miércoles 24 de abril del 2024
MODA 04-04-2023 13:25

Anne Hathaway deslumbró en Tokio con dos estilismos muy distintos

La actriz se llevó todas las miradas durante una inauguración en el país asiático.

Anne Hathaway viene dando cátedra de estilo desde la Semana de la Moda en París. Y es que, al parecer, en los últimos años la actriz asumió el personaje de Andy Sachs en ‘’En el diablo viste a la moda’’ y deslumbra con sus estilismos en la alfombra roja o eventos.

Cabe destacar la evolución y el cambio que tuvo en la moda Anne Hathaway y que la llevó a ser elegida por grandes marcas exclusivas e internacionales, tales como Bvlgari, firma de joyería italiana que la escogió como su embajadora y para esta cita que tuvo lugar en Tokio, Japón, a fin de inaugurar el Hotel Bwulgari junto a su presidente y figuras reconocidas de dicho país.

Total black y pétalos, el primer look que lució Anne Hathaway 

Anne Hathaway
El primer look 

El color negro es el mejor aliado y nunca pasa de moda, por lo que fue el elegido de Anne Hathaway para asistir al primer evento. La actriz se fundió en un mini vestido de la colección Otoño-Invierno 2023 de Givenchy.

La pieza cuenta con muchos pétalos que asemejan plumas, pero que en realidad son flores tejidas a la tela y que te dan ese efecto de jardín, además cuenta con un moño. Anne complementó el estilismo con stillettos negros y un collar muy fino, en forma de serpiente y anillos a juego, en oro blanco y diamantes. 

Full morado, el segundo look que lució Anne Hathaway 

Anne Hathaway
El segundo estilismo

Uno de los colores que pisarán fuerte en el 2023 es el morado y es que Anne se robó todas las miradas con este color explosivo, en una combinación monocromática de mini vestido en satén, medias y plataformas, tendencia que viene pisando fuerte desde que Versace lanzó por primera vez sus primeras botas.

Aunque los zapatos no se tratan de la reconocida firma italiana, son de Valentino, una de las marcas predilectas de la actriz y de otras celebridades, como Zendaya o Jennifer López.  Finalmente, Anne Hathaway adornó su cuello con una gargantilla de piedras en oro rosa, pelo suelto y flequillo al natural.

D.M.S

En esta Nota