viernes 26 de abril del 2024
MODA 05-12-2022 23:36

Anto Roccuzzo: de paseo por las calles de Doha marcando tendencia

La esposa de Leo Messi celebró el triunfo de la Selección paseando por las calles de Qatar con un look que es tendencia

La Selección Argentina paso a cuartos de finales el pasado sábado en un partido muy intenso contra Australia, los jugadores se tomaron el resto del fin de semana un descanso en familia. Tal fue el caso de Leo Messi, quien estuvo disfrutando con su esposa Anto Roccuzzo juntos a sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro.

Anto aprovecho el día para recorrer las calles de Doha y como ya lo viene haciendo hace un tiempo, lució su look fashonista. Robando miradas de todos, entre ellos los fanáticos que se tomaban fotos con ella. La rosarina lucia uno de los colores que esta marcando tendencia esta nueva temporada primavera verano: naranja vitamina, una versión ácida y más llamativa de este tono.

Anto Roccuzzo y su look por las calles de Doha
Anto Roccuzzo paseando por las calles de Doha con su vestido naranja

El vestido y su color tendencia.

La mujer de Messi llevaba puesto un vestido largo de la firma Zuri, con abertura, dando un estilo relajado y playero para el país Árabe. Cuneta con un corte en la cintura y un dobladillo con vueltas resaltando su figura. El color naranja es el indicado para esta prenda y esta nueva temporada 

Anto Roccuzzo y su look por las calles de Doha
El bolso Chanel de Anto Roccuzzo

A este espectacular vestido, le agregó como outfit un bolso de la marca Chanel 19 de color amarillo, que tiene un costo de $6231 en el mercado. 

Sin dudas, Anto Roccuzzo no para de hacer tendencia, vaya donde vaya.

En esta Nota