jueves 25 de abril del 2024
MODA 13-08-2019 12:03

BAFWeek SS20: el top 10 de Nati Saal

La influencer reveló algunos de sus gustos y tips fashion. ¡No te los pierdas!

Embajadora del mundo, Nati Saal divide sus días entre Buenos Aires y los aeropuertos más concurridos del planeta. Es que su trabajo de influencer le ha dado la posibilidad de conocer los rincones más inhóspitos, así como también el lado b de la industria que la vio coronarse como una de las trend setters de moda con más seguidores del país.

Nati Saal
Look 1 by Kosiuko - Look 2 by Bestia

Amante de New York, las papas fritas y las botas texanas, Saal encarna a una auténtica millennial que no le tiene miedo al que dirán, ni a jugársela en cada paso que da con su carrera en el universo fashion. Gracias a su audacia y desfachatez, se animó a golpear las puertas de las firmas beauty más famosas, que la han recibido con los brazos abiertos. Recientemente protagonizó en la pantalla de Telefe, el reality "Lookazo", donde se congregaron varias de influencers más destacables de la argentina para mostrar los entretelones de sus vidas privadas.

Nati Saal
Look 1 by Sadaels - Look 2 y 3 by Bestia.

Esta vez, Saal fue elegida por BAFWeek para mostrar un adelanto de lo que se verá en la pasarela de la edición spring-summer 20. Entre algunas de sus tendencias preferidas, la joven optó por el uso de pantalones tiro alto, camisas "cut out", conjuntos sastreros en tonos degradé y la combinación de prendas más formales con aquellas más deportivas.

Nati Saal
Look 1 y 2 by Mila kartei - Look 3 by FP - Look 4 by Sadaels

Natalia se sometió al top 10 de CARAS luego de posar en una imperdible producción y contó algunos de sus secretos. ¡Mirá!

Fotos: @edugimenez8 
Producción: @solmirandaok 
Asistieron: @viccogarcia y@sofapeco 
Pelo y Makeup: @agenciadebelleza 

 

En esta Nota