martes 23 de abril del 2024
MODA 25-01-2023 10:06

Cinthia Fernández se animó a lucir sus canas al natural

La panelista apostó a una imagen super natural en donde las canas se apoderan de su cabellera.

Ya son varias las celebrities y las royals se han sumado a esta tendencia de mostrarse al natural. Y que deja claro que la belleza no se pierde a pesar de los años. Las canas se posicionan como símbolo de empoderamiento y libertad, dejando en claro que la moda es un reflejo de la sociedad en constante cambio.

Cinthia Fernández, marca tendencia y posó muy sensual luciendo los nuevos modelos de su colección de microbikini. Lo que suele hacer muy seguido en sus redes sociales. Pero en esta ocasión, la panelista se mostró orgullosa de su cabellera canosa.

Cinthia Fernández y su natural look
Cinthia Fernández. Foto: Insta: @cinthia_fernandez_

La panelista posteó en sus historias una foto más de cerca para mostrar sus canas sin filtros. Y orgullosa de ella misma etiqueto a su peluquero: "Mi peluquero y amigo, Leo Leiva, desmayado...", expresó Cinthia. También subió un reel en su feed, donde se la ve super sensual y empoderada, luciendo su cabello al natural, cada vez más canoso.

Cinthia Fernández y su natural look
Cinthia Fernández y su natural look. Foto: Insta: @ cinthia_fernandez_

La mujer hoy es mucho más segura e independiente que antes. Lo que era sinónimo de descuido, dejadez y desprolijidad, hoy es símbolo de empoderamiento y libertad.

 

En esta Nota