sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2023 17:02

Cinthia Fernández le respondió duramente a Maru Botana por contar que su hija es empleada doméstica

Las declaraciones de Maru Botana causaron molestia en algunas personas y Cinthia no se aguantó para responderle.

Maru Botana contó que su hija de 21 años trabaja como empleada doméstica en Hawaii y se calificó como una "madre muy abierta" por entender su decisión. Su manera de comunicar su pensamiento causó el desagrado en muchos y Cinthia Fernández le respondió duramente. 

Resulta que la pastelera argentina se jactó de ser una madre muy liberal por permitir que su hija Lucía trabaje, recalcando en el término empleada doméstica, a pesar de su buen pasar económico. La panelista de Nosotros a la Mañana se mostró en desacuerdo y reflexionó: "¿Es liberal por dejarla trabajar?"

Maru Botana contó que su hija trabaja como empleada doméstica en Hawaii
Maru Botana junto a Lucia, la joven que trabaja en Hawai

"Yo siento como una connotación medio despectiva al decir que es una madre re liberal, que por eso la deja trabajar y hace la aclaración de que es empleada doméstica. Como si fuera un trabajo menor", expresó Cinthia Fernández. Abriendo un debate sobre las clases sociales y sus privilegios, Cinthia apuntó en cómo lo comunicó Maru Botana e insinuó que no tiene consciencia de clase. 

"Lo dijo haciéndose la cool. Porque todos sabemos que tiene un buen pasar económico. Entonces, son como los contrastes de las clases sociales lo que quiso instalar. Yo lo tomé así y creo que todo el mundo la está matando por eso", finalizó la panelista contra la pastelera. 

Maru Botana
Maru Botana junto a sus hijos

A su vez, muchos usuarios de Twitter también se mostraron en desacuerdo con las declaraciones de Botana y aseguraron que la calificación de liberal demuestra que su familia jamás atravesó problemas financieros. Incluso, muchos de los usuarios recordaron la vez que EDENOR clausuró uno de sus locales gastronómicos por robar luz de otro local. 

La lujosa casa de Maru Botana en Tigre en donde vive con sus 7 hijos

La propiedad se encuentra dentro de un country ubicada muy cerca de las canchas de tenis y áreas comunes del barrio lo que la hace ideal para la familia que disfruta de hacer actividades al aire libre, en especial Maru que suele entrenar desde muy temprano a la mañana y otro rato durante la tarde. 

OL.

En esta Nota