viernes 19 de abril del 2024
MODA 11-05-2021 15:31

Gabriel Lage fue el diseñador que eligió Fabiola Yáñez para su paso por España y Francia

La Primera Dama eligió al icónico modisto para su gira junto a Alberto Fernández. Además, ella fue la protagonista de un duelo de estilo con su par, Begoña Gómez Fernández.

El 10 de Mayo del 2021, Fabiola Yáñez arribó a Madrid de la mano de Alberto Fernández. En el marco de la gira europea que encabeza el Presidente que primero pasó por Portugal y continuará en Italia, para más tarde arribar a Francia tras su visita a España.  

Para la visita en el territorio de la Reina Letizia, la periodista escogió a Gabriel Lage como el diseñador de cabecera en sus actos oficiales. El primer atuendo de Yáñez se lució al bajar del avión, se trató de un vestido sin mangas, de encaje blanco, a la rodilla, con detalles de plumas en sus hombros

Gabriel Lage fue el diseñador que eligió Fabiola Yáñez para su paso por España
El primer paso en tierra española. Fabiola lució un vestido sin mangas, de encaje blanco, a la rodilla, con detalles de plumas en sus hombros

"Es un vestido haute couture, realizado de manera artesanal por nuestro atelier , sobre base de transparencia nube en tono piel, con trabajo de incrustación de hilos de seda florales guipiurados, en tonalidad marfil. Se adorna con delicada saliente de volantes fruncidos en tul de seda realzando hombros", aseguró Lage. 

Para esta ocasión, lo combino con stilletos de la firma “Abel Mingrino”. Se trató de una pieza a tono de punta cerrada, agarre total del tobillo y una pequeña plataforma que disminuye la inclinación para mas comodidad. 

Gabriel Lage fue el diseñador que eligió Fabiola Yáñez para su paso por España
Yáñez junto su par, Begoña Gómez Fernández.. 

Mientras que para el Martes 11, la pareja de Alberto Fernández presumió en su visita oficial al Palacio de la Moncloa en Madrid, España, un vestido de línea Couture, en tono degradé de grises a negro, con escote cuadrado y delicado enmarque de la figura femenina. Realizado en dupion de seda, destacándose su composición de cadena de variados hilos tejidos sobre el género y suave brillo. Mangas con definición de pinzado en hombro.

Gabriel Lage fue el diseñador que eligió Fabiola Yáñez para su paso por España
Las primeras imágenes en Francia. 

Completando el sobrio look de este día, Fabiola combinó joyas de Rubí Rubí y unas sandalias de color negro, con diferentes lazos y pulsera al tobillo. Este mismo atuendo, fue el inaugural para su visita en Francia. 

Los detalles del encuentro de Fabiola Yañez con su par,  Begoña Gómez Fernández

En el marco de la gira por Europa la primera dama argentina, Fabiola Yañez, fue recibida por su par española, Begoña Gómez Fernández. El encuentro se realizó con un desayuno en el Palacio de la Moncloa.

"Las primeras damas intercambiaron experiencias acerca de las actividades que desarrollan en sus respectivos países, sobre todo teniendo como eje las temáticas sociales y las consecuencias de la pandemia del Covid-19, que tanto afecta mundialmente", aseguró el comunicado oficial. 

Gabriel Lage fue el diseñador que eligió Fabiola Yáñez para su paso por España
El desayuno de Las Primeras Damas en el Palacio de la Moncloa en Madrid

A continuación y por una cordial invitación de la primera dama de España, se trasladaron y recorrieron la muestra “Madrid Platform’, un encuentro empresarial y espacio de reflexión que conecta a Europa con América Latina. Allí, se interiorizaron sobre esta interesante iniciativa, que consta de una serie de reuniones, en los que participan Pymes, instituciones y empresas. Todas enfocadas en repensar el futuro del trabajo y reflexionar acerca de la forma de hacer negocios, creando nuevos vínculos comerciales tratando despejar las limitaciones generadas pandemia del Covid-19.

Las primeras damas se despidieron, y acordaron estar en contacto permanente, generando iniciativas y reforzando la hermandad que une a ambos países.

 

En esta Nota