viernes 19 de abril del 2024
MODA 03-02-2021 11:13

Juanita Tinelli y la prenda que será furor en el invierno 2021

La hija de Marcelo Tinelli ya se mostró luciendo camisas leñadoras a cuadros. Esta prenda noventosa vuelve a estar de moda y te contamos cómo llevarla.

El invierno 2021 está a la vuelta de la esquina y en las redes sociales varias son las famosas que ya se van dejando ver (en estos días más fríos) con prendas de la temporada venidera. Entre las tendencias más fuertes, está la del revival noventoso con la camisa leñadora, esa prenda a cuadros que suma en cualquier estilismo. Juanita Tinelli sabe como llevarla y ya se ha mostrado luciendo este tipo de ítem fashionista. Un objeto de deseo muy "comfy" y que da por resultado un look súper canchero, así como también, por más relajado.

Desde su cuenta de Instagram, la joven hija de Marcelo Tinelli se mostró en dos oportunidades usando una camisa a cuadros. En un primer lugar eligió una en tono verde con recuadros en negro, del tipo "maxi prenda", con grandes bolsillos al frente. Acompañó con un jogging en gris melange y enormes "botas" de corderito. 

Juanita Tinelli y la prenda que será furor en el invierno 2021
Juanita Tinelli tiene un estilo súper "comfy" y elige la prenda que será furor en el invierno 2021: la camisa leñadora

En otra oportunidad, en su estadía en Miami, Juanita Tinelli optó por una camisa en tartán verde, con detalles en blanco, negro y amarillo, que acompañó con un jean azul y la re-edición "Nylon 2005" de Prada, la cartera favorita de las influencers.

Juanita Tinelli y la prenda que será furor en el invierno 2021
Juanita Tinelli lució una camisa de tartan en tonos verdes, azules y blancos.

Cómo usar una camisa a cuadros como Juanita Tinelli

A pesar de que en el invierno estarán en alza los prints de flores o el animal print, el estampado a cuadros será el máximo protagonista, en todas sus formas, colores y tamaños. Con aires "grunge", como se pudo ver en el desfile  de Alexander McQueen o Dries Van Noten, no quedan dudas de que el comeback noventero ya es una realidad y Juanita Tinelli lo sabe.

El estilo grunge, se destaca por parecer "desaliñado" y proviene del mundo de la música, del género que lleva el mismo nombre y que tuvo gran auge en la década del 90 con Nirvana. Su cantante, Kurt Cobain fue quien le dio vida a este estilo que se caracterizaba por llevar camisas a cuadros y pantalones con roturas o descastados.
 

Juanita Tinelli y la prenda que será furor en el invierno 2021
Juanita Tinelli y su estilo "grunge" al que le sumó la cartera Prada "Nylon 2005", la favorita de las influencers de moda.

Para lograr un look desestructurado y casual, lo ideal es llevar este tipo de camisas abiertas, con una remera blanca básica, un par de jean y converse. Para un outfit mucho más canchero, la opción de llevar la camisa atada a la cintura es un total must.

Si lo que se quiere es "subir un poco más la apuesta", es aconsejable usar un chaleco "ligero" encima de la camisa a cuadros, combinado con un jean a tono, además de tacos para un 'vibe' mucho más "sexy".

Otra idea es la de sumar un blazer, que hará que el aspecto sea mucho más formal. Los "boyfriend" jeans y tacos son grandes aliados para llevar este tipo de prendas.

Por último, la camisa a cuadros puede hacer gran match con un vestido básico. De ser corto, se pueden sumar botas de caña alta y medias oscuras para un aspecto mucho más sensual y femenino.

En esta Nota