viernes 26 de abril del 2024
MODA 15-01-2021 20:29

Mom jeans: Juanita Tinelli y el pantalón que es furor este verano 2021

La hija de Marcelo Tinelli se encuentra de vacaciones en Miami junto a su novio y desde allí comparte imágenes con el look que es tendencia absoluta de esta temporada.

Juanita Tinelli se encuentra vacacionando en Miami junto a su novio Mika Bonomi. Experta fashionista, desde allí la joven hija de Marcelo Tinelli sigue sorprendiendo con algunos de sus mejores outfits. Y por supuesto que una experta en moda como ella no iba a dejar pasar una de las tendencias que vienen pisando fuerte: la vuelta de los mom jeans.

Pero, ¿cómo son los mom jeans? Juanita Tinelli la tiene clarísima y para reconocerlos hay que tener en cuenta los siguientes detalles: Son tiro (muy) alto, estilizan la cintura y la figura. Son rectos, dan sensación de piernas más largas. Siempre favorecen, más allá de la altura y talla que se tenga. Combinan con cualquier atuendo, siendo el aliado perfecto para cualquier outfit. Generalmente, son de denim rígido.

Ahora, Juanita Tinelli optó por mostrarse desde sus vacaciones con algunos outfits relajado y por sobre todo muy urbanos. En uno de sus últimos posteos al hit de la temporada le sumó otro acierto, un crop top liso y de color negro.
 

Además, Juanita Tinelli llevó su "mom" con desgastado/nevado, y por supuesto, de tiro alto. ¿Beauty look? Un maquillaje suave donde se destacan los ojos delineados de color negro, sus maxipestañas y labios pintados de color nude.

 

Con su impronta, Juanita Tinelli sumó más de 170.000 likes en pocas horas y miles de halagos. Su suegra, la diseñadora Cynthia Kern comentó: “Bombonaza. Te extraño” y después están los clásicos “Sos de otro mundo mujer”, “Qué bella”, “Te amo”; que siempre recibe.

¡Siempre a la moda, Juanita Tinelli es nuestra it girl favorita!

Las vacaciones de Juanita Tinelli y su novio en Miami

La hija de Marcelo Tinelli y su novio, Mika Bonomi llegaron a Miami los primeros días de enero de 2021 y desde que arribaron disfrutaron de cenas, salidas con amigos y todo lo que la ciudad de Florida ofrece para los turistas. 

De hecho, Juanita Tinelli tuvo un encuentro con Julio Iglesias Jr, que fue en la exclusiva Cantina La Veinte, un restó de comida mexicana.


Durante el breve intercambio, Julio Jr. se acercó a la mesa y brindó con lo que parece ser un gin tonic, además de tomarse una foto junto a ellos.

El egreso de Juanita Tinelli: Marcelo Tinelli y Paula Robles orgullosos

Juanita Tinelli finalizó el ciclo educativo escolar el pasado diciembre de 2020 y sus padres, Paula Robles y Marcelo, asistieron al evento. Tras el cierre de este hecho importante, ambos se mostraron más que orgullosos con el egreso de la modelo. 

"Feliz y orgulloso de verte egresada. Te amo @juanittinelli1", expresó el conductor de televisión en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una postal que tiene como protagonista a su hija menor. 

Por su parte, la madre de la nueva egresada de la familia también le dedicó unas palabras en sus redes sociales: "Egresada 2020!!! A brillar mi amor!!! @juanittinelli1". 

Cabe recordar que hace casi un mes la joven cumplió 18 años y lo festejó con todos sus familiares y su amor, Mika Bonomi. Ahora, Juanita, además de tener la mayoría de edad, terminó el colegio y empieza un nuevo camino hacia su futuro. 

En esta Nota