lunes 27 de junio del 2022
ESPECTáCULOS 08-06-2022 19:30

Juliana Awada dejó ver una parte del interior de su casa en el sur

La ex Primera Dama mostró un ambiente desconocido de su hogar.

Juliana Awada hace tiempo que vive con su familia en Villa La Angostura. Desde allí, publica constantemente imágenes en su huerta, una de las zonas preferidas de su casa. 

En esta oportunidad, la esposa de Mauricio Macri mostró otro ambiente que hasta el momento nunca se había visto: el living comedor.

"Home" (Hogar), escribió Juliana Awada junto a la foto que subió a sus Historias de Instagram, donde se puede ver una mesa vidriada y un sillón al costado. Sobre la mesa, la ex Primera Dama colocó una picada gourmet con frutos secos, zanahorias y pepinos en bastones. También hay un racimo de uvas verdes, dos velas ambientales y un centro de mesa con rosas blancas. De fondo se ve otra planta con flores del mismo color y sillas en blanco y negro. 

Juliana Awada

Juliana Awada mostró su huerta y el lado sofisticado de su cocina

Para Juliana Awada, su cocina y su huerta, son la combinación perfecta para encontrarse en su lugar en el mundo. Hoy recopilamos algunas de las fotos y videos que la empresaria ha compartido en sus redes sociales, para que ustedes también puedan ver de cerca la decoración simple y sobria, pero muy elegante de su cocina, que hace contraste con el verde vivo de su huerta.  

Su cocina está hecha con una mesada de mármol blanco con gris, el cual mantiene la cobertura en la pared. El color gris ratón fue el elegido para las gavetas y los cajones de las alacenas, lo que le da ese toque refinado y moderno. 

Juliana Awada mostró su huerta y el lado sofisticado de su cocina
Juliana Awada en su cocina.

Su amplia cocina cuenta con una Mise en place, perfecta para darle espacio a todos los ingredientes sin que se genera una contaminación cruzada. Los amplios y altos ventanales proporcionan el ingreso ideal de luz, lo que le permite llenar energía y buenas vibraciones al lugar. 

“El invernadero, mi lugar”, escribió en su momento la empresaria, junto a este corto video, como parte de su huerta. El amplió jardín de Juliana Awada, le permite cultivar algas, frutas y verduras. Cultiva sus propios tomates cherry, ciruelas y limones, entre otros más.  “Primera cosecha de ciruelas del árbol que plantamos hace un año. “La naturaleza y su generosidad”.

En esta Nota