sábado 25 de mayo del 2024
MODA 31-12-2023 07:00

Estilo Y2K con todo el glam, looks de Año Nuevo inspirados en Julieta Poggio

La ex Gran Hermano es una de las figuras que más inspiró durante el 2023.

Julieta Poggio fue uno de los personajes más emblemáticos del 2023 y su estilo único marcó tendencia entre sus seguidoras.

La finalista de la edición 2022 de Gran Hermano se convirtió en una figura única y convocada por las más importantes marcas para se representada. 

Con tan sólo 21 años, Julieta Poggio tiene una amplia trayectoria en danza y daba clases de baile antes de entrar a la casa. “Estudié Ballet y Jazz... Pero hoy en día, lo único que quieren bailar las nenas es reggaetón. Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario", habría dicho en su momento. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio  en total pink. El color tendencia de esta temporada. 

Ahora, Julieta Poggio fue integrante de Coqueluche, la obra de José María Muscari, de Fuerza Bruta, videoclips y más acciones que la convirtió en una celebridad.   También es parte de El Debate de Gran Hermano con la edición que empezó el pasado 11 de diciembre. 

Pero entre todas sus cualidades, sus particulares looks son lo que más llama la atención y son fuente de inspiración para estas Fiestas.

Los looks de Julieta Poggio 

Julieta Poggio llama la atención en todos los lugares que va y su preferencia por los 2000's es su marca personal. De todas maneras, la ex Gran Hermano logró combinar sus looks relajados con la formalidad y adaptó su estilo a las fiestas y galas donde fue invitada.

La bailarina fue una de las estrellas de lujo en CARAS y asistió a la gala por los 30 años de la publicación con un impactante look rojo, color ideal para Año Nuevo con un escote profundo adelante y en la espalda.  Este diseño es de Ana by Ana Pugliesi y provocó suspiros durante el evento. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio, total red para la gala de CARAS. 


Siguiendo la línea glam, Julieta Poggio también cautivó en Los más likeados de CARAS donde delumbró con un súper diseño de Gustavo Pucheta.

En esta oportunidad, optó por un gran moño de taftan rosa pastel de más de 6 metros de cola. El conjunto se realizó íntegramente en tartán negro mate percalinado partiendo de un butier corto que se coronó con un moño en la parte de adelante guantes largos y una gran falda con escote y quillas que delineaban su cintura.

Julieta Poggio
Julieta Poggio  by Pucheta en Los más likeados de CARAS. 

Más allá de la gala, Julieta Poggio elige también diseños cortos ideales para esta época del año. Guiada por su estilista, Lucas Mata, la diosa tiene a Britney Spears como ideal. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio  y su estilo Y2K
Julieta Poggio
Julieta Poggio 

Julieta Poggio se inspira en la moda de los 2000 (Y2K) como base para elegir sus ouftits en la que aparece el tiro bajo y los tops como claves. 

En esta Nota