miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2023 14:42

10 cosas que tenés que saber de Gran Hermano

Cada vez falta menos para que el reality conducido por Santiago del Moro vuelva a la pantalla de Telefe.

Una nueva edición de Gran Hermano está por llegar a Telefe y para que estés listo para disfrutarla a tiempo te traemos 10 cosas que tenés que saber del reality más visto de la televisión Argentina.

1) El programa conservará a su querido conductor, Santiago del Moro, quien en la primera edición logró formar un vínculo muy fuerte con los participantes

2) A pesar de conservar al presentador, el canal decidió cambiar a los panelistas del Debate. Laura Ubfal, Gaston Trezeguet, Sol Perez, se mantienen, pero ahora se incorporan: Julieta Poggio y Alfa. 

Gran Hermano
Ángel de Brito anunciando los nuevos integrantes del panel.

3) Gracias a la información que se filtró, trascendió que 22 participantes entran a la casa más famosa del país al inicio del ciclo, con la opción de que terminen entrando más personas a lo largo del programa, como pasó el año pasado.

4) Recientemente Santiago del Moro anunció cuando comenzará Gran Hermano 2023/24: “Empieza el lunes 11 de diciembre”.

5) El conductor también reveló cuánta gente vio la última edición del reality: “El 83% de Argentina vio Gran Hermano en distintas plataformas y sin contar, por ejemplo, a Uruguay, en donde mucha gente también lo vio. Es un programa donde se refleja, fielmente, al gran equipo humano que hay detrás trabajando”.

6) Ángel de Brito anunció que Robertito Funes estará acompañado por Julieta Poggio en la alfombra roja de esta edición. Por lo tanto, la exhermanita cumplirá las funciones que Wanda Nara realizó en la última edición.

7) A diferencia del año pasado, fuentes oficiales del canal anunciaron que se podrá ver lo que pase las 24 horas en la casa por "DGO", el servicio de streaming oficial de "Direct TV".

Gran Hermano
El comunicado de Telefe.

8) "La Pavada" de Diario Crónica develó que cada uno de los participantes recibirá un total de 300 mil pesos por mes. Aún no se sabe cuánto se llevará el ganador, sin embargo, se rumorea que será mayor a 15 millones de pesos.

Gran Hermano
Imagen promocional de Gran Hermano.

9) La misma fuente confirmó que habrá dos participantes uruguayos en esta esperada edición de Gran Hermano Argentina, seguramente por la gran cantidad de personas que miran el reality argentino desde el país vecino.

10) Por último, el reality fue movido de fechas en varias ocasiones por la edición chilena, que se estaba grabando en Argentina y que terminó este fin de semana, consagrando a Constanza Capelli como la gran ganadora.

J.C.C

En esta Nota