miércoles 4 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 18-07-2021 20:26

El álbum de fotos del Bautismo de la hija de Lautaro Martínez

Tras consagrarse campeón de América, el jugador de fútbol volvió a la Argentina donde se reunió con su familia y vivió con alegría el primer Sacramento de su hija y el inicio de su vida de Fe. Galería de fotos

A una semana de la hazaña conseguida frente a Brasil en el Maracaná, Lautaro Martínez regresó a la Argentina y celebró en familia el Bautismo de Nina.

El delantero del Inter y su esposa, Agustina Gandolfo, compartieron en Instagram postales de la celebración religiosa llevada a cabo en Mendoza, provincia natal de la modelo e influencer.

Hace unos días, Lautaro y su esposa vivieron horas de preocupación por la internación de Nina tras un accidente doméstico que la tuvo en observación por algunas horas. Ya en casa, celebran el inicio de su camino de Fe y se preparan ára volver a Milán, donde el delantero deberá reincorporarse al Inter previo al inicio de la pre-temporada.

En Mendoza, el jugador y Agustina no solo celebraron el Bautismo de su pequeña, cuyos padrinos fueron sus tíos Alan Martínez y Giuliana Gandolfo; sino que también sellaron el inicio de un nuevo emprendimiento familiar: la cosecha y creación de sus propios vinos. 

El álbum de fotos del Bautizmo de la hija de Lautaro Martínez
Lautario Martínez y Agustina Gandolfo celebraron el lanzamiento de un vino creado por ambos.

Así nos enterábamos que Lautaro Martínez, una de las estrellas de la Selección Argentina iba a ser papá por primera vez

Sin duda Lautaro Martínez, el goleador de la Selección Argentina y una de las promesas más grandes que tiene el equipo de cara al próximo mundial, vive un presente de pura felicidad tras la hazaña de la Copa América y sus cinco meses como papá, junto a  Agustina Gandolfo.

El álbum de fotos del Bautizmo de la hija de Lautaro Martínez
La foto con la que Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo anunciaron que estaban esperando un bebé.

La noticia la dio a conocer ella a través de su cuenta de Instagram al subir una foto de la pareja mostrando una pequeña foto de la ecografía de su bebé y acompañados por su perrito. Emocionada ella escribió: "Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor te esperamos amor nuestro. @lautaromartinez te amo con mi vida, los amo! Siempre los tres acá para apoyarte.

Por su parte, horas más tarde él hizo el anuncio oficial con la misma imagen, dejando en claro que ella es el gran amor de su vida: "Agradezco a la vida por todo lo que me toca vivir, por tener una persona como vos al lado. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te amo @agus.gandolfo. Te esperamos que nos agrandamos..."

Hoy, celebran juntos los cinco meses de Nina, apodada "El Terremoto", y el incio de su camino de Fe tras su Bautismo en Mendoza.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios