sábado 27 de abril del 2024
MODA 23-12-2022 17:28

Las botas de “Emily en París” ya son furor de temporada

La serie “Emily en París” sumerge en la capital parisina y adelanta todo lo que será tendencia en la próxima temporada.

“Emily en París” ya está entre las series más vistas de Netflix a horas de haberse estrenado la última temporada. Es que además de mostrar la belleza incomparable de París, cada capítulo es un verdadero book de adelanto de tendencias. Se llevó todos los aplausos las botas altas metalizadas.

Si bien las botas altas son un ítem infaltable de la temporada otoño/invierno, en el caso de Argentina las texanas de caña media y caña corta en colores metalizados y con el tradicional short de jean serán la estrella del verano 2023.

Las botas metalizadas de Emily en París que serán tendencia
Las botas verdes metalizadas que exhibe Emily

Emily en París” es el soplo de inspiración a la hora de pensar en estilismo. La protagonista exhibe botas de caña alta, con taco alto y ancho y en color verde, pero se podrán ver en todos los colores.

En las vidrieras ya se pueden ver en color plata, oro, rosa, fucsia, rojo, verde, y se adaptan tanto para el día como para un look de noche.

Emily tras un año de haber dejado Chicago y estar en París,  en esta nueva temporada se enfrenta una encrucijada que atraviesa lo laboral y lo sentimental, habrá que ver qué decide, mientras el estilismo es digno de imitar.

En esta Nota