martes 19 de marzo del 2024
MODA 02-01-2021 14:00

Las conmovedoras historias de los looks de Fabiola Yáñez para Navidad y Año Nuevo

Te contamos por qué la primera dama argentina eligió estos atuendos para las fiestas.

Juan Cruz Cabral Lodoli y Victoria Fridman

Fabiola Yáñez cerró el año junto a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. El presidente y la primera dama pasaron Navidad y Año Nuevo junto a las personas más cercanas, en un encuentro ameno.

La periodista de 39 años se destacó una vez más con sus looks y desde este portal te contamos las conmovedoras historias detrás de cada uno de ellos. 

El look de Fabiola para Navidad

Fabiola Yáñez decidió homenajear a Jorge Ibáñez en esta navidad de una manera muy especial. La pareja de Alberto Fernández eligió una de las joyas de la colección privada de Mabel, madre del artista fallecido. 

Es la segunda vez que la periodista honra al diseñador luciendo uno de sus vestidos y en esta oportunidad el color rojo carmesí fue el protagonista. Se trata de un tono que no era de los preferidos para el creador de moda pero aún así tenía algunos diseños exclusivos. 

Las conmovedoras historias de los looks de Fabiola Yáñez para Navidad y Año Nuevo

Y este es uno de ellos, pieza en la que predominó el cuello bote, con un cinturón que marcaba su silueta y una particular falda tableada al mejor estilo Jackie Kennedy.

Este fue combinado con unas sandalias platino de Ricky Sarkany; con las ondas al agua de un sólo lado le dio el toque final a este espectacular atuendo. 

No es casualidad que la primera dama argentina lo utilice para esta fecha tan importante. Con él transmitió valentía y fortaleza al país en un año tan complicado para todas las personas del mundo tras la pandemia. 

El look de Fabiola para Año Nuevo 

Para el cierre del 2020 e inicio del 2021, Fabiola Yáñez lució un vestido en corte mini, al cuerpo, con un pronunciado jabot en la zona del busto. Fue diseñado por Marcelo Zanek, uno de los finalistas de Corte y confección. 

Este artista siempre se caracterizó por ser de perfil bajo que vino a Buenos Aires para cumplir su sueño de vestir a las grandes figuras. Este atuendo fue un regalo que el joven le hizo a la primera dama ya que fue hecho exclusivamente para ella.

Las conmovedoras historias de los looks de Fabiola Yáñez para Navidad y Año Nuevo

En su afán de visibilizar y promover la moda argentina, la actriz optó por lucirlo en la víspera del 2021 y lo completó con los mismos zapatos que llevó puestos en Navidad, hechos por la firma Ricky Sarkany con taco aguja y plataforma

El peinado en este caso fue un recogido simple y lo completó con un make up relajado en el prevalecieron los colores nude. 

 

En esta Nota