lunes 8 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-12-2020 11:45

La donación solidaria y navideña de Fabiola Yáñez

La primera dama se encargó del armado, la logística y distribución de 900 cajas navideñas para niños, niñas y adolescentes de hogares de todo el país. Galería de fotos

La primera dama del país, Fabiola Yáñez emprendió una importante acción solidaria en vistas a la próxima Navidad, con la donación de cajas con productos navideños para hogares convivenciales que albergan a niños, niñas y adolescentes que carecen de cuidados parentales.

Como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina, y acompañada por la empresa Molinos Río de la Plata y el Correo Argentino, hicieron realidad la donación de alrededor de 900 cajas con productos navideños., beneficiando a más de 500 hogares convivenciales que están distribuidos en 250 localidades de las diferentes provincias del país. 

La jornada de voluntariado se llevó a cabo en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur de la Ciudad de Buenos Aires y participaron integrantes de la Fundación Banco Nación Argentina y otros colaboradores quienes dedicaron su tiempo para el armado de las cajas.

Más de 8.000 niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar y compartir el contenido de estas cajas en la mesa navideña.

El aporte de la empresa Molinos, fue de una importante donación de alimentos en tanto que el Correo Argentino se encargó de la distribución de las cajas. Además, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia suministró su aporte con la información de los hogares convivenciales del país.

La Primera Dama, siempre solidaria y sensible especialmente por la niñez, en estas fechas quiere estar más presente que nunca ante quienes más lo necesitan y por eso, su actividad se vio redoblada en los últimos días.

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Leticia Pomo

Leticia Pomo

Comentarios