jueves 25 de abril del 2024
MODA 01-10-2019 16:07

Las modelos de Multitalent deslumbraron en el ciclo de Caras Moda

La agencia de talentos formó parte del gran evento que reúne lo mejor de la moda a nivel nacional. ¡Mirá!

Conscientes de la relevancia que tiene el mundo de la moda en una revista como CARAS, en el otoño de 2017 se plantaron los cimientos de una apuesta a presente y futuro que, como todo proyecto naciente, encerraba tantos augurios optimistas como miradas escépticas. Pero la convicción de transitar por el camino indicado convenció a propios y extraños de que valía la pena apostar por un nuevo desafío que le abriera las puertas al talento y la creatividad. Diseñadores, modelos, productoras, vestuaristas, maquilladores y peluqueros fueron convocados para poner la piedra fundamental de una estructura que hoy se levanta erguida más, allá de los avatares y las coyunturas. La idea de organizar dos galas por año fue respetada a rajatabla y se abrió paso en el ambiente fashionista. Una tras otra se fueron sucediendo y el producto se afianzó con bases sustentables. Las mismas que hicieron posible esta Sexta Gala de CARAS Moda, realizada por segunda vez consecutiva en el Palacio Alsina con diseñadores reconocidos y los condimentos que suelen sazonar cada acontecimiento con el sello de CARAS.

Es por eso que en cada edición, Multitalent Agency decide sumarse es te gran evento que reúne lo mejor de la industria de la moda. Luli Fernández fue una de las más destacadas de la velada. “Fue un placer lucir un diseño de Benito porque me sacó un poco de lo convencional: yo no suelo lucir muchas estampas. Me encantó mostrar algo distinto a mi estilo ya que la moda se trata de eso: de bucear en las distintas tendencias. Armamos el look con Caro Rosello que es mi estilista, me maquilló Bettina Frúmboli y me peinó Ana de Mala Peluquería… Nos dispusimos con mi marido, Cristian Cúneo Libarona, a pasar una noche divina y no nos equivocamos. Fue un evento espectacular en todo sentido: hubo diseños increíbles, música, baile y cosas ricas para disfrutar y compartir. Me encontré con muchos amigos del mundo de la moda que hacía mucho no veía, como Lucía Uriburu, a quien adoro: la felicité por la impecable producción del desfile. A su vez, fue muy lindo presenciar el homenaje que tuvo “Caro” como ícono de la moda, quien es una profesional muy admirada por todas las que trabajamos en el medio”, expresó “Luli”. Y sobre su unión con CARAS, destacó: “Me sentí muy privilegiada al ser convocada por una revista que siempre me acompañó, tanto en lo profesional como en lo personal. Estoy inmensamente agradecida a los directores, Liliana Castaño y Héctor Maugeri. Este año fue especial ya que CARAS ocupó un espacio muy importante en nuestra intimidad por invitarnos a presentar a nuestro primer hijo, Indalecio, en una producción y nota divina. Incluso, bromeaba con que debería haber venido con ‘Inda’ al evento pero era mucho ruido para él. Ya crecerá y lo traeré a este evento, que es uno de los más importantes en cuanto a moda en el país”.     

Minerva Caseros otras de las grandes apuesta de esta agencia, brilló sobre la pasarela con una propuesta diferente. La hija de Alfredo Casero (56) completó su debut musical con la interpretación de “Joyería”, uno de los temas que presentará con su primer disco el 11 de octubre. “Cada canción es muy distinta de la otra, y esa es una de las cosas que más me importó cuando estaba haciendo el disco. A mí me aburriría escuchar un disco que sea todo igual, quiero hacer algo que transmita, que llegue y sea distinto. Y no es que lo busqué, ni que sea una estrategia, simplemente es lo que me pasa y lo hago, soy muy de expresar lo que deseo”, contó la actriz y cantante de Multitalent Agency, que el próximo 19 de noviembre será la telonera de la cantante sueca Tove Lo (31) en el Teatro Vorterix. Ahora sí, como cierre antes de bajar el telón artístico, el actor, cantante e integrante del staff de Multitalent, Nico Reydel actuó sobre la pista con dos de sus temas, “Matafuegos” y “XXL”, para luego ejecutar un mashup de 10 estribrillos de hits que el público coreó el unísono. “Yo me lookeo sólo, me diseño yo y hasta me compro la tela, me encanta armar mis vestuarios. El pelo me lo hacen en una peluquería”, explicó acerca de su particular look estilo rapero. “Acabo de lanzar mi cuarto videoclip junto a Stefi Roitman (25), ‘XXL’, y ayer superó el medio millón de views. Estoy preparando mi primer disco que sale en marzo. El actor está descansando, aunque despunto el vicio en los videoclips. Seguramente el próximo año vuelva con algún papel. Agradezco mucho la invitación de CARAS, qué mejor que estar presente con mi música”, dijo el ex “Esperanza Mía” y “Heidi”.

Hay que resaltar que en la tapa se pudo reunir personalidades como, Carolina Ardohain, por ser el Icono de la Moda 2019, Gabriel Lage, Laurencio Adot, Benito Fernández, Nicolás Cuño y María Gorof (los diseñadores del desfile), la modelo Elina Fernández, reciente tapa de CARAS por su romance con Eduardo Costantini, Thiago Pinheiro, socio de Adot, Minerva Casero, Melisa Garat, “Luli” Fernández y Maca Paz, talentos de Multitalent, y la maquilladora Regina Kuligovsky, dueña de una trayectoria intachable dentro de un segmento no siempre valorado, pero de vital importancia, en el mundo de la moda. 

 

En esta Nota