sábado 01 de octubre del 2022
MODA 28-08-2022 21:32

Los mejores looks de los MTV Video Music Awards

Desde Taylor Swift hasta la modelo argentina Valentina Ferrer, los outfits más fashionistas del evento. Galería de fotosGalería de fotos

Valentina Ferrer y J Balvin fueron dos de los más detacados de los MTV Video Music Awards que se llevaron a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, este domingo 28 de septiembre.

La pareja eligió combinar sus atuendos en blanco y en negro: ella con un vestido de strapless y falda amplia con cadenas plateadas en la cintura y dos tiras que que bordeaban sus hombros. Él con traje sin camisa ni remera debajo.

MTV Video Music Awards
Valentina Ferrer y J Balvin. Foto: Andres KUDACKI / AFP.
MTV Video Music Awards
 Sofia Carson. Foto: Andres KUDACKI / AFP.

La actriz Sofia Carson también se inclinó por el strapless negro. En este caso, con escote corazón y una capa del mismo color que el vestido. 

MTV Video Music Awards
Ashley Graham. Foto: Andres KUDACKI / AFP

Otra celeb del team negro fue la modelo Ashley Graham que lució un modelo con tiras que cruzaban por su vientre y una falda al cuerpo. 

MTV Video Music Awards
Lizzo. Foto: Andres KUDACKI / AFP

La cantante Lizzo fue una de las más originales. Su vestido amplio azul francia acaparó todas las miradas. 

MTV Video Music Awards
Taylor Swift. Foto: Andres KUDACKI / AFP

Sin dudas, una de las más glamourosas fue Taylor Swift, con un vestido corto color plata, al igual que sus sandalias. El cabello lo llevó recogido. 

Avril Lavigne
Avril Lavigne. Foto: Andres KUDACKI / AFP

Avril Lavigne también fue del grupo Total black, aunque se destacó por llevar pantalón. El color de su cabello por supuesto también marcó tendencia: una combinación de colorado, cobre y rubio. 

Galería de imágenes
En esta Nota