Valentina Ferrer y J Balvin fueron dos de los más detacados de los MTV Video Music Awards que se llevaron a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, este domingo 28 de septiembre.
La pareja eligió combinar sus atuendos en blanco y en negro: ella con un vestido de strapless y falda amplia con cadenas plateadas en la cintura y dos tiras que que bordeaban sus hombros. Él con traje sin camisa ni remera debajo.
La actriz Sofia Carson también se inclinó por el strapless negro. En este caso, con escote corazón y una capa del mismo color que el vestido.
Otra celeb del team negro fue la modelo Ashley Graham que lució un modelo con tiras que cruzaban por su vientre y una falda al cuerpo.
La cantante Lizzo fue una de las más originales. Su vestido amplio azul francia acaparó todas las miradas.
Sin dudas, una de las más glamourosas fue Taylor Swift, con un vestido corto color plata, al igual que sus sandalias. El cabello lo llevó recogido.
Avril Lavigne también fue del grupo Total black, aunque se destacó por llevar pantalón. El color de su cabello por supuesto también marcó tendencia: una combinación de colorado, cobre y rubio.