viernes 24 de mayo del 2024
MODA 13-06-2023 16:02

Rania de Jordania lució un vestido de cuento de hadas por uno de sus diseñadores predilectos

La siempre elegante Rania, vuelve a aparecer en público para asistir a un evento benéfico , en Amán, Jordania.

Rania de Jordania es sinónimo de belleza y elegancia entre las monarcas más importantes de Europa. Como es de costumbre, en cada aparición pública o evento importante deslumbra con su presencia y vestimentas acorde a la situación.

La reina reapareció  luego de la boda de su hijo y príncipe heredero al trono, Hussein, quién espera disfrutar de su luna de miel junto a su esposa, Rajwa al Saif. En está ocasión Rania estuvo presente en la Gala Esperanza 2023, en Amán, Jordania, con el fin de recaudar fondos.

Rania de Jordania
Rania de Jordania junto a la Princesa Ghida

El evento es organizado por el Rey Hussein para luchar contra el cáncer e impulsar proyectos para continuar la batalla, entre ellos sobre sale la estructura de varios edificios que serán inaugurados con el nombre Rey Abdalá II, en ellos se trabajará sobre la investigación de la enfermedad y atención pediátrica. 

El vestido celeste cielo de Rania de Jordania

Uno de los diseñadores predilectos de Rania, es sin duda el libanés Elie Saab, conocido por crear vestidos como si fueran sacados de un cuento de hadas. 

Rania de Jordania
Rania de Jordania

El vestido en cuestión es de color celeste cielo y se trata de un diseño realizado sólo para ella, es decir, a medida y es un conjunto de varias parte de la colección de 2023. Consta de un cuello y una semi capa que rodea la mitad de sus brazos, el diseño cuenta con transparencia y bordados en cristales como si fuera gotas de agua en todo su alrededor.

Rania de Jordania complementó el estilismo con clutch y stilettos e la misma tonalidad que el vestido, pulsera de diamantes y anillos en oro blanco para respetar la gama de colores.

D.M.S

En esta Nota