martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 02-06-2023 17:52

El príncipe William tuvo un desagradable gesto con Kate Middleton que se hizo viral en redes

El monarca se hizo viral por una actitud que no fue bien recibido por los seguidores de los royals.

El príncipe Hussein de Jordania y la princesa Rajwa Al saif fueron los protagonistas de uno de los eventos más importantes del año al que asistieron el  príncipe William y Kate Middleton.

Los príncipes de Jordania sellaron su amor y asistieron varios invitados de diferentes reinados para presenciar la boda. Pero además de que las miradas estuvieron puestas en el evento en sí, un gesto de William con Kate Middleton generó comentarios en redes sociales. 

Cómo fue el momento en el que William destrató a Kate Middleton

Una vez concluida la ceremonia, la nueva pareja de esposos se dispuso a recibir los saludos de los invitados, pero Kate Middleton prolongó su conversación más de lo esperado lo que generó la incomodidad de William

En ese momento, el príncipe William  intentó apurarla con un gesto discreto de la mano. Incluso se alcanzó a escuchar un suave "chop chop", expresión utilizada en Inglaterra para indicar que alguien debe apurarse.

"Aquí el príncipe William avergüenza a Kate Middleton, apurándola adelante de la princesa de Jordania como si fuese una empleada que sirve el té", comentaron en redes. 

AL.M

 

En esta Nota