Valeria Mazza llegó a Qatar para participar de la Gala de The World Travel & Tourism Council. No es la primera vez que la modelo esta en el Medio Oriente, el año pasado fue nombrada Embajadora Mundial de Turismo. La noticia de su arribo se dio a conocer en la cuenta oficial de Instgram de la FIFA. Estuvo presente en el partido de Japón y España junto a su esposo Alejandro Gravier, con la sorpresa de la victoria del equipo asiático, dejando afuera en primera ronda a Alemania.
A pesar de que hace años se alejó de las pasarelas, la modelo marcó tendencia luciendo un smoking negro que combino con una camisa blanca, clutch y stilettos. Llevo su pelo rubia, lacio y suelto, el maquillaje super natural. Valeria Mazza dio una catedra de elegancia y es otra de las famosas argentinas que se encuentran presentes en Qatar para el Mundial.
La prenda que liberó a las mujeres
Los smoking no son solamente para los hombres, Yves Saint Laurent diseño en 1966 un smoking para la mujer. Fue el primero en entender que las piezas masculinas, podía funcionar tanto para hombres como para mujeres, si se tenía el entalle correcto. El smoking liberó a las mujeres e hicieron que se sintieran cómodas y empoderadas.