viernes 26 de abril del 2024
MODA 01-12-2022 23:45

Valeria Mazza llegó a Qatar con estilo y elegancia

La modelo llegó a Qatar junto a su marido, siendo invitada exclusiva de la FIFA y estuvo presente en el partido de Japón contra España.

Valeria Mazza llegó a Qatar para participar de la Gala de The World Travel & Tourism Council. No es la primera vez que la modelo esta en el Medio Oriente, el año pasado fue nombrada Embajadora Mundial de Turismo. La noticia de su arribo se dio a conocer en la cuenta oficial de Instgram de la FIFA. Estuvo presente en el partido de Japón y España junto a su esposo Alejandro Gravier, con la sorpresa de la victoria del equipo asiático, dejando afuera en primera ronda a Alemania.

A pesar de que hace años se alejó de las pasarelas, la modelo marcó tendencia luciendo un smoking negro que combino con una camisa blanca, clutch y stilettos. Llevo su pelo rubia, lacio y suelto, el maquillaje super natural. Valeria Mazza dio una catedra de elegancia y es otra de las famosas argentinas que se encuentran presentes en Qatar para el Mundial.

Valeria Mazza en Qatar
Valeria Mazza y Alejandro Gravier

La prenda que liberó a las mujeres

Los smoking no son solamente para los hombres, Yves Saint Laurent diseño en 1966 un smoking para la mujer. Fue el primero en entender que las piezas masculinas, podía funcionar tanto para hombres como para mujeres, si se tenía el entalle correcto. El smoking liberó a las mujeres e hicieron que se sintieran cómodas y empoderadas.

 

En esta Nota