Totalmente agotado. Tal como marcan los carteles de la boletería del Opera Allianz, las localidades para las cuatro funciones del show de Lali Espósito se han vendido en su totalidad. El fenómeno de la cantante del momento se hizo sentir anoche, en la primera presentación sobre el escenario de avenida Corrientes. Allí, la ex "Chiquititas" deslumbró a su enfervorecido público, gracias al talento que despliega.
Lali se presentará del 8 al 11 de septiembre en Capital Federal, y luego continuará la gira de "Soy", su nuevo trabajo discográfico, tanto en el interior del país como en los países limítrofes. Las próximas paradas son: Santa Fe, Rosario, Tandil, Mar del Plata, San Juan, Mendoza, La Rioja, Venado Tuerto, Córdoba, La Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa, La Banda, Catamarca, Asunción y Montevideo.
Bajo el sello discográfico de Sony Music Argentina y la producción de 3Musica, "Soy" es el segundo trabajo de estudio de Lali y se ha convertido en disco de Oro a tan sólo horas de su lanzamiento. Además, el nuevo disco ocupa el Top 5 de iTunes en toda la Región Latino Ibérica, Italia e Israel; y su nombre ingresó al Chart Social del ranking Billboard.
El gesto de Duki a Emilia Mernes en medio de la polémica con Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo que generó controversias
Lali Espósito mostró su exigente rutina de entrenamiento
Lollapalooza 2026: todo lo que hay que saber para asistir al gran evento en la Argentina
Así es la casa de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla: techos altos, aire de cabaña y una impronta artística
El fiscal Marijuan denunció a Malena Pichot por alentar un supuesto magnicidio
Cómo cuidar tus esmaltes de uñas para que no se arruinen
Así es el living de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez: Estética glam, toques vintage y combinación de colores neutros con mostaza