jueves 14 de noviembre de 2019
caras
MúSICA | 09-09-2016 16:14

Lali Espósito la rompe en el "Soy Tour"

Toda la intimidad del primer show en el Opera. Galería de fotos

Totalmente agotado. Tal como marcan los carteles de la boletería del Opera Allianz, las localidades para las cuatro funciones del show de Lali Espósito se han vendido en su totalidad. El fenómeno de la cantante del momento se hizo sentir anoche, en la primera presentación sobre el escenario de avenida Corrientes. Allí, la ex "Chiquititas" deslumbró a su enfervorecido público, gracias al talento que despliega.

Lali se presentará del 8 al 11 de septiembre en Capital Federal, y luego continuará la gira de "Soy", su nuevo trabajo discográfico, tanto en el interior del país como en los países limítrofes. Las próximas paradas son: Santa Fe, Rosario, Tandil, Mar del Plata, San Juan, Mendoza, La Rioja, Venado Tuerto, Córdoba, La Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa, La Banda, Catamarca, Asunción y Montevideo.

Bajo el sello discográfico de Sony Music Argentina y la producción de 3Musica, "Soy" es el segundo trabajo de estudio de Lali y se ha convertido en disco de Oro a tan sólo horas de su lanzamiento. Además, el nuevo disco ocupa el Top 5 de iTunes en toda la Región Latino Ibérica, Italia e Israel; y su nombre ingresó al Chart Social del ranking Billboard.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario