sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 19-10-2022 14:37

FOTOS| Así fue la presentacion de André Rieu en Buenos Aires

Hoy, 19 de octubre, el violinista presenta la última función en nuestro país y el lugar de encuentro es el Movistar Arena. Galería de fotosGalería de fotos

André Rieu es uno de los músicos internacionales más populares de nuestro tiempo. Reconocido como el "Rey del vals", gira por Asia, Oceanía, Europa y casi toda América con aproximadamente 600.000 espectadores por año.

El violinista realiza 90 conciertos anuales donde deleita a los espectadores con melodías románticas y conmovedoras de fama mundial, así como también ofrece numerosas sorpresas, humor y solistas internacionales de primera clase.

Así fue la presentacion de André Rieu en Buenos Aires
André Rieu en Buenos Aires.

André Rieu ha estado de gira durante más de 30 años junto con su Orquesta Johann Strauss de 60 piezas, la orquesta privada más grande del mundo. Juntos presentan las canciones más famosas del cine, los musicales, la ópera y por supuesto deliciosos valses, con todos sus espectaculares solistas e invitados especiales.

Así fue la presentacion de André Rieu en Buenos Aires
André Rieu en el Movistar Arena.

André Rieu se presentó en el Movistar Arena

Un clásico mundial que ha enamorado a generaciones enteras con su inmenso repertorio, brindó el lunes por la noche la primera función y el martes la segunda, ambas en el Movistar Arena y con localidades agotadas. El público se dispuso a viajar a través de las melodías inolvidables que presentó el violinista junto a su orquesta.

El show estuvo lleno de sensaciones y emociones: nostalgia, risas, baile y pura energía. Aunque uno de los momentos más emocionantes se dio cuando empezó a nevar dentro del Movistar Arena. Un efecto especial hizo que el público sintiera que estaba en medio de una nevada y todo se tornó muy emocionante.

Así fue la presentacion de André Rieu en Buenos Aires
El show de André Rieu.

A destacar también son las increíbles voces líricas que estuvieron presentes en este concierto, sumándose a esta grandeza musical. Entre cuerdas, melodías que hipnotizan y el Movistar Arena cubierto de blanco se podía apreciar la felicidad completa del público.

Acompañado por Melina Lezcano que hizo de host traduciendo, Rieu interactuó durante las más de dos horas de show con el público, haciéndolos parte del espectáculo. El show se dividió en dividido en tres etapas, y en un guiño para Argentina contó con la participación del argentino Carlos Buono quien interpretó un tango con su bandoneón junto a una pareja de baile.

El cierre fue plenamente del público que bailaron ante una caída de globos. La fiesta final será durante la noche del miércoles 19 de octubre donde se reunirán los últimos espectadores que superan las 30.000 personas en tres conciertos memorables.

Así fue la presentacion de André Rieu en Buenos Aires
André Rieu en Buenos Aires.
Galería de imágenes
En esta Nota