jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 10-01-2023 17:24

Jesús María 2023: Los Carabajal y Ulises Bueno en vivo por NET TV

El gran festival tendrá lugar hasta el 16 de enero de 2023 y contará con la presencia de renombrados artistas de la música argentina para todas las edades.

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María se llevará a cabo hasta el 16 de enero de 2023 en el Anfiteatro José Hernández de la localidad de Jesús María (Córdoba, Argentina). La transmisión será en vivo Por NET TV, para todo el país a partir de las 22 Hs.

En NET TV se podrá ver hoy el evento que contara con los siguientes artistas nacionales: SERGIO GALLEGUILLO, Los Carabajal, Las Voces de Orán, Los Blancos, Los Vizcacheros, Orejanos, La Montonera y ULISES BUENO + Tropillas Entabladas.

El conjunto folklórico Los Carabajal, el grupo de músicos santiagueños, que han estado activo desde la década de 1960, representaran la música de su provincia. Algunos de los temas musicales más conocidos de su repertorio son La Telesita, Un domingo santiagueño, Vamos a andar la noche, Como pájaro en el aire, No despiertes aún, Romance de aquel hijo, Penas y alegrías del amor, Boquita de luna, Santiagueñeses de ayer y Corazón santiagueño, entre otros.

Los Carabajal
El conjunto folklórico Los Carabajal

El cantante y compositor cuartetero, Ulises Bueno, se hará presente en el festival. El hermano del legendario Rodrigo, quien en el año 2000, muere en un fatal accidente de tránsito a la edad de 27 años. Tras este duro golpe, Ulises sigue el legado musical de su hermano buscando su propia impronta. El crecimiento de Ulises Bueno se vio reflejado en la obtención de varios Discos de Oro, entre los que se destacan “Ahora Me Toca A Mí” e “Imagen y Voz”.

ULISES BUENO
El cantante y compositor cuartetero Ulises Bueno

Mientras que a mitad del festival, tendrá espacio el retorno de Los Manseros Santiagueños, el legendario conjunto folclórico argentino. El cierre del tradicional evento estará a cargo de Los Palmeras.

Sin embargo habrá ¡Una Noche Extra! Para los más jóvenes con Emilia Mernes, Rusherking, La Bresh y Chipote.