jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 03-05-2023 04:26

Lelé Pons y Guaynaa presentan su primer álbum juntos

El cantante y la celebridad se unieron para crear música y compartirla con el mundo.

Lele Pons  y Guaynaa se unieron no solo a nivel personal sino también a nivel laboral. Lo cierto es que esta pareja decidió lanzarse de lleno a crear música juntos y ahora presentan su primer álbum en conjunto: "capitulaciones".

No son los primeros artistas que unen sus vidas y entrelazan sus carreras, pero es un hecho que su relación es diferente a las demás, ya que la venezolana Lele Pons es ampliamente reconocida por su impacto generacional en redes sociales y el puertorriqueño Guaynaa, por encender las playlist mundiales con su música.

Lelé Pons y Guaynaa, unidos por la música y por el amor

El poder comercial de su unión artística quedó demostrado con la primera canción que lanzaron juntos: “Se Te Nota” (2020), cuyo video acumula hasta hoy 438 millones de reproducciones y 395 millones de escuchas. Alcanzaron el nivel de Doble Diamante en México, Triple Platino en EEUU y Platino en España.

Ahora su primer álbum juntos, “Capitulaciones”, está integrado por diez temas que, de alguna manera, reflejan las diferentes fases de su historia de amor. Cada canción cuenta a través de diferentes ritmos, los momentos que han experimentado como pareja.  Pasando por el reggaetón, la bachata, la balada y hasta up beat. La pareja nos cuenta desde los altibajos, hasta los momentos más divertidos y  los más desafiantes.

Después del lanzamiento en marzo del primer sencillo “Abajito”, deciden continuar festejando su unión con un tema para no parar de bailar titulado “De Party En Party”. En el video podemos ver a Lele Pons y a Guaynaa dándolo todo con sus amigos en fiestas,  festivales, conciertos y hasta en el estudio de grabación. 

En esta Nota