jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 10-03-2023 07:09

Lollapalooza 2023 será un paraíso para los veganos y tendrá menú plant based

El Foodtruck de Casa Vegana será parte nuevamente de las propuestas gastronómicas de #EspitituVerde en el festival de música.

El Lollapalooza 2023 será una edición súper especial. Casa Vegana, la empresa argentina que trabaja apostando a la revolución de la alimentación a base de plantas, estará presente en la próxima edición del festival de música más importante de argentina.

Platos veganos en el Lollapalooza 2023

El Lollapalooza 2023 se llevará a cabo el próximo viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo y tendrá como sede el Hipódromo de San Isidro. 

Para esta nueva edición, los veganos podrán contar con alimentación apta y especializada para ellos. Lo cierto es que Casa Vegana dirá presente en el área #EspirituVerde dentro del #LoolaFood  bajo el lema “Love is the answer” con su Foodtruck, y algunos de sus productos.

Además, también estarán presentes los chicos de Haulani, una marca de helados hechos a base de plantas con gran variedad de gustos. 

Lollapalooza 2023 será un paraíso para los veganos y tendrá menú plant based
Lollapalooza 2023 será un paraíso para los veganos y tendrá menú plant based

En efecto, el Lollapalooza 2023 estará en consonancia con organizaciones dedicadas al cuidado del medio ambiente, el reciclado y otras temáticas relacionadas con un estilo de vida sustentable.

Quienes pasen por el Foodtruck de Casa Vegana encontrarán sus burgers, que además de ser muy ricas van a estar presentadas de forma divertida en panes de colores, sus ya famosos toques que son la estrella de la marca, como también una increíble mousse de chocolate o las riquísimas paletas heladas de Haulani, todo a base de plantas y presentado también en combos para disfrutar con amigos o en família a lo largo de toda la jornada.

cs.

En esta Nota