jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 05:18

Lollapalooza 2023: dónde retirar las pulseras para el festival de música

Durante el tercer fin de semana de marzo, miles de fanáticos podrán vivir el evento más esperado del año.

En la cuenta regresiva de Lollapalooza Argentina 2023, los organizadores del festival confirmaron que las entradas para el megafestival de música que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, ya se encuentran disponibles.

La de 2023 será la octava edición en Argentina de Lollapalooza, uno de los festivales de música internacional más importantes del mundo.

Cómo y dónde conseguir las pulseras para el Lollapalooza

Quienes ya adquirieron sus entradas, deberán canjearlas concurriendo de lunes a viernes de 12 a 20 horas a La Rural (Avenida Santa Fe 4202) o todos los días de 10 a 22 horas en el Dot Baires Shopping, con tiempo hasta un día antes del festival inclusive.

Lollapalooza - Line Up completo
Lollapalooza 2023.

En cambio, los días 17, 18 y 19 de marzo, se podrán retirar las pulseras en la boletería del Hipódromo de San Isidro. Para ello, el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra deberá presentarse con DNI, dicha tarjeta y comprobante de confirmación de compra.

Las cintas -que no deben colocarse hasta el día del evento- se recibirán en un sobre con código QR que se podrá escanear con el celular para obtener información sobre el festival. Los tickets se pueden adquirir a través de All Access, el sitio oficial de venta de entradas de Lollapalooza.

CS.

En esta Nota