Miley Cyrus es sin duda una de las artistas más populares en el mundo entero y sus shows suelen ser verdaderas fiestas musicales. Dueña de 115 millones de seguidores sólo en su cuenta de Instagram, comparte sus vivencias día a día con sus followers y quienes la siguen a sol y sombra saben que siempre fue una fiel defensora de veganismo. Pero en una nota la cantante tuvo que reconocer que debió abandonarlo porque no le hacía bien y eso le produjo una gran tristeza.
En una entrevista con "The Joe Reagan Experience", la artista reveló que volvió a comer pescado porque a su alimentación la faltaba Omega 3 (aceite esencial que necesita el cuerpo humano y que también se puede ingerir en cápsulas) "Sentía que mi cerebro no funcionaba bien", comenzó contando.
En el diálogo contó que se sentía triste por la decisión que había tomado y que incluso llegó a llorar: "Me siento mal por volver a comer pescado. Consulté con distintos médicos y nutricionistas para lograr llevar una dieta 100 por ciento vegetal pero no fue suficiente para mi cerebro”, dijo y finalizó: "Me siento más despierta que antes, creo que incluso llegué a estar desnutrida”.