viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2020 09:09

Miley Cyrus devastada por la muerte de su abuela

La cantante despidió a su "Mammie" con quien se mostraba muy unida.

Miley Cyrus tuvo uno de los peores fin de semana tras enterarse de la muerte de su abuela. Su "Mammie", murió el viernes por la noche y la cantante la despidió con un gran dolor.

La mujer era una aliada de Miley, su consejera, amiga y compinche. La acompañaba a los conciertos y hasta participó de un videoclip de su nieta. El vínculo entre ellas era muy profundo e inquebrantable.

Devastada por tener que despedir a su Mammie, Cyrus se expresó con un gran dolor en las redes, en las que mostró varias imágenes de su abuelita.

"Aunque te hayas ido...NADA ha cambiado ni cambiará jamás. SIEMPRE serás mi inspiración e ícono de la moda. Incluso más que eso, el modelo definitivo de ser una verdadera LUZ en un mundo oscuro", comenzaba su relato la cantante.

"Eres un destello de sol. Todos los días me despierto y veo esa bola de fuego  en el cielo, y ahí veré tu cara. Luego diré una oración agradeciendo al cielo por darme la mejor abuela que una niña podría tener", y concluyó: "Te extrañaré por el resto de  mi vida... Mantendré tu espíritu aquí al continuar haciendo el bien por los demás y tratándolos de la manera en que todos deseamos ser tratados . Con una cantidad infinita de la misma gentileza que mostrabas a diario. Nos duele todos los días que no estés con nosotros", finalizó consternada.

Miley, también recordó con humor un momento compartido con ella mientras realizaban bizcochos de chocolate e hicieron una travesura a la abuelita sin que esta se diera cuenta. "Mammie horneando bizcochos de chocolate ...Nunca supo que le metimos marihuana. Te echaré mucho de menos a ti y a tu buena cocina."

 

En esta Nota