Miley Cyrus tuvo uno de los peores fin de semana tras enterarse de la muerte de su abuela. Su "Mammie", murió el viernes por la noche y la cantante la despidió con un gran dolor.
La mujer era una aliada de Miley, su consejera, amiga y compinche. La acompañaba a los conciertos y hasta participó de un videoclip de su nieta. El vínculo entre ellas era muy profundo e inquebrantable.
Devastada por tener que despedir a su Mammie, Cyrus se expresó con un gran dolor en las redes, en las que mostró varias imágenes de su abuelita.
"Aunque te hayas ido...NADA ha cambiado ni cambiará jamás. SIEMPRE serás mi inspiración e ícono de la moda. Incluso más que eso, el modelo definitivo de ser una verdadera LUZ en un mundo oscuro", comenzaba su relato la cantante.
"Eres un destello de sol. Todos los días me despierto y veo esa bola de fuego en el cielo, y ahí veré tu cara. Luego diré una oración agradeciendo al cielo por darme la mejor abuela que una niña podría tener", y concluyó: "Te extrañaré por el resto de mi vida... Mantendré tu espíritu aquí al continuar haciendo el bien por los demás y tratándolos de la manera en que todos deseamos ser tratados . Con una cantidad infinita de la misma gentileza que mostrabas a diario. Nos duele todos los días que no estés con nosotros", finalizó consternada.
Miley, también recordó con humor un momento compartido con ella mientras realizaban bizcochos de chocolate e hicieron una travesura a la abuelita sin que esta se diera cuenta. "Mammie horneando bizcochos de chocolate ...Nunca supo que le metimos marihuana. Te echaré mucho de menos a ti y a tu buena cocina."

Ámbar de Benedictis reaparece con un look idéntico al de su madre, Juana Viale

Wanda Nara confirmó que piensa quedarse en Argentina con sus hijas

Nequi Galotti y Bartolomé Mitre: todo sobre la historia de amor que la marcó para siempre

El look invernal de Sarah Burlando: así prepara su valija para la nieve

Tapping: qué dice la ciencia de la acupuntura con dedos

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Mica Argañaraz, la modelo argentina que fue musa de Chanel y Prada y ahora conquista a Donatella Versace
