viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-09-2020 19:40

Ivana Nadal se animó a un desnudo total, tras su cirugía estética

La última publicación en la que dejó ver su cuerpo, había sido en julio. Ahora, tras reducir su busto, lo hizo otra vez. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de someterse a una cirugía estética para "achicar las lolas", como ella misma escribió en un posteo de Instagram en donde se la veía ya lista para entrar al quirófano, Ivana Nadal, ya totalmente recuperada y sin dolores de la intervención, volvió a mostrar su esculpido cuerpo mediante su red social preferida y lo hizo como una verdadera bomba, ya que se animó a un desnudo total.

Mostrando por completo sus curvas y sus tatuajes, la modelo y conductora posó como Dios la trajo al mundo al borde de su cama y, como no podía ser de otra manera, recibió más de 300 mil likes a su provocativa imagen a la que ella calificó como "libertad". Esta no es la primera vez que ella elige mostrarse al desnudo, pero si la primera desde que fue operada. 

Con esta nueva foto que hizo arder las redes sociales, Ivana quizás busca salir del centro de la polémica, en la que se vio envuelta semanas atrás, cuando confirmó su romance con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, con quien había subido fotos a su Instagram, pero a los pocos días borró y hoy en día nadie sabe si esa relación continúa o no. Mientras tanto, ella sigue con su vida y dejando con la boca abierta a sus seguidores.

Galería de imágenes
En esta Nota