domingo 19 de mayo del 2024
MúSICA 04-07-2023 09:13

RELS B anunció su show en Argentina: cómo comprar las entradas

El cantante español llega al Hipódromo de Palermo con un show único.

Rels B aka Skinny Flakk sigue demostrando ser una de las revelaciones musicales más potentes de la escena urbana internacional.

Su llegada a la Argentina será el 30 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, y las entradas podrán adquirirse desde el martes 4 de julio a través de www.ticketek.com.ar

Tras una impresionante y exitosa gira por Estados Unidos y Latinoamérica en el 2022 (agotando 2 Palacios de los Deportes en minutos y muchas otras plazas en pocas horas) y su impactante presentación en el gigante Flow Fest, Rels B renueva proyectos mostrando su versatilidad y se mantiene más cerca que nunca de su público.

Este show será un momento perfecto para escuchar en vivo los temas que explotan en todas las plataformas como “cómo dormiste?” con la aparición de Lali, “A Mí”, “qué le pasa conmigo?” junto a la artista argentina Nicki Nicole o “lo que hay x aquí” con el que se despidió al entrar en su nuevo proyecto  “Afrolova”.. Un espectáculo enérgico y con una puesta visual imperdible que promete ser inolvidable.

El fenómeno de Rels B

Rels B ha conseguido ser Disco de Platino en España, Argentina, México, Colombia y Perú y a sus reconocimientos se suman las distinciones por el Sold Out de su show en el Foro Sol de México y las certificaciones: 1 Disco Platino + 1 Disco Oro en México por “cómo dormiste?” y 1 Disco Oro en México para el tema “pa quererte”.

En medio del gran éxito se aguarda con ansias la llegada de su nuevo álbum “Afrolova” que verá la luz en el mes de julio que ya genera gran expectativa entre los amantes de la música por la dirección de este álbum con tendencias africanas.

RELS B sigue demostrando su talento y versatilidad como artista, dejando claro que su carrera no hace más que crecer y que su música sigue llegando a más personas en todo el mundo.

 

 


 

En esta Nota