Kylie Minogue se reinventa y estrena su nuevo single "Say Something", la primera canción que se da a conocer del álbum número 15 de la cantante australiana. El nuevo material que saldrá a la luz el próximo 6 de noviembre se llamará “Disco” y promete ponernos a bailar a todos.
Producida por el Biff Stannard, la canción teñida de disco presenta letras particularmente conmovedoras para el mundo de 2020: "Estamos a un millón de millas de distancia de mil maneras... El amor es amor, nunca termina, ¿podemos volver a ser como uno?", reflexiona la artista.
"Disco" es el primer álbum nuevo desde “Golden” de 2018 que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia.
Los singles de Kylie han pasado más de 300 semanas en el Top 40 del Reino Unido Singles Chart y ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo.
La cantante de 52 años ha recibido múltiples premios y reconocimientos, incluidos 3 BRIT Awards, 2 MTV Music Awards y un Premio Grammy.
Su actuación en Glastonbury en 2019 fue el momento televisivo más visto en la historia del festival.
Cabe destacar que los conceptos visuales para "Disco" fueron creados por Kylie con la directora creativa Kate Moross y la directora de video Sophie Muller.
El gesto de Duki a Emilia Mernes en medio de la polémica con Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo que generó controversias
Lali Espósito mostró su exigente rutina de entrenamiento
Lollapalooza 2026: todo lo que hay que saber para asistir al gran evento en la Argentina
Así es la casa de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla: techos altos, aire de cabaña y una impronta artística
Alejandro Fantino sin filtro: "Milei es presidente por Sergio Massa"
Cóctel de cortisol: la sencilla receta casera que ayuda a reducir el cortisol
Así es la casa de Boy Olmi y Carola Reyna: clásica, luminosa y rodeada de naturaleza