jueves 28 de marzo del 2024
PNT 24-09-2020 10:00

Conocé Kia Seltos, el auto que está de moda y que eligen los influencers

El diseño, estilo y confort que ofrece lo convierten en un nuevo referente del sector. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de exhibirlo como Avant Premiere durante el verano en Cariló, Kia Argentina anuncia el lanzamiento oficial del Seltos, un modelo que se posiciona como el favorito entre los influencers.

"Es un orgullo poder concretar este lanzamiento tal como lo habíamos anticipado, aún cuando el contexto mundial haya cambiado tanto en los últimos meses. Kia tiene una gran tradición en el desarrollo y comercialización de SUV, con Sorento y Sportage como estandartes, y en este sentido el arribo del Seltos no sólo es relevante por lo que representa como modelo, sino que consolida una gama SUV completa y atractiva, en línea con la estrategia global de la Marca y con la tendencia del mercado.", sostiene Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina.

Bajo el concepto “Que nada te detenga”, la marca coreana implementó una estrategia de comunicación innovadora utilizando nuevas herramientas digitales para que todos los clientes puedan conocer en detalle al Seltos, sin moverse de sus casas. 

Conocé Kia Seltos, el auto que está de moda y que eligen los influencers

La prensa especializada, medios de distintos rubros e invitados pudieron conocer el Seltos a través de un lanzamiento digital muy diferente. El objetivo de la marca fue que pudieran disfrutar del evento como si estuviesen allí presentes y así conocer en detalle el Seltos. Para ello armaron un streaming en formato 360° y se diseñó una web donde pudieron descubrir el Seltos desde todos sus ángulos, viajar por la ciudad de Buenos Aires, distenderse, participar por premios y acceder a todo el contenido sobre el modelo.

"Luego de la gran repercusión que tuvo en Cariló, estamos muy contentos de iniciar la comercialización del Seltos, un modelo que es el complemento ideal para nuestra actual oferta de SUV. Sin dudas, se destaca entre sus competidores por su diseño innovador, las dimensiones, la seguridad y el confort y calidad que caracteriza a todos los modelos de la marca”, señala Patricio Gallastegui, responsable de marketing de Kia Argentina.

Conocé Kia Seltos, el auto que está de moda y que eligen los influencers

Con un perfil audaz y dinámico, el Seltos trae consigo una serie de detalles distintivos de diseño exterior, como su largo capó, una línea de carácter fuerte en el paragolpes delantero y líneas refinadas en la carrocería. También luce una amplia parrilla "nariz de tigre" lo que hace que el automóvil sea reconocible al instante como un Kia. En los laterales cuenta con líneas robustas y dinámicas. Las líneas de las ventanas que van hacia arriba después del pilar C le dan una impronta ágil y audaz. La parte trasera cuenta con un perfil amplio y robusto de gran volumen.

"Que nada te detenga"

Este es el  el concepto que la marca coreana definió para la campaña. Hoy se está viviendo una circunstancia muy particular donde se experimentan muchas trabas y dificultades en el día a día que no permiten hacer muchas de las cosas que gustarían, pero lo que hace referencia este concepto es a la actitud interior sobre la cual siempre se tiene la posibilidad de elegir y es la manera en la que se decide afrontar los retos que se presentan. Esta es una de las cualidades que caracteriza a quienes eligen Seltos, y es por eso que se ha vuelto el favorito de los influencers de moda.

Conocé Kia Seltos, el auto que está de moda y que eligen los influencers

Por otro lado, Kia se unió con FILA, para trabajar juntos durante la campaña del Seltos. Fila representa a una firma de calidad, diferente y disruptiva. Generadora de tendencias. A través de sus productos busca inspirar a sus clientes a cambiar las reglas de juego. Son muchos los atributos de marca que comparte con KIA e incluso el concepto definidos para este auto.
 

Galería de imágenes
En esta Nota