miércoles 24 de abril del 2024
PNT 15-07-2020 18:20

Experiencia Renault Life, "Winter Edition"

Desde 2019 la marca trabaja en una plataforma Lifestyle a través de sus redes sociales para entretener y acompañar a sus seguidores en sus intereses y gustos.

Desde 2019, Renault trabaja en una plataforma Lifestyle a través de sus redes sociales para entretener y acompañar a sus seguidores en sus intereses y gustos. Este año con el inicio de la cuarentena la marca se enfocó en proponer diferentes contenidos para acompañar a sus clientes con distintas propuestas de entretenimiento a través del hashtag #RenaultAtHome.

Desde este 15 de Julio, la marca invita a vivir el "Renault Life WINTER EDITION", una experiencia de diversión y disfrute para acompañar a sus clientes durante estas vacaciones de invierno. A través de sus plataformas digitales y en sus redes sociales estarán compartiendo durante 4 semanas una variedad de contenidos de humor y muchísimas sorpresas para hacer que este momento del año sea más especial.

Habrán monólogos de stand up exclusivos y shows en Instagram en real time. Entre los comediantes, estarán: Moldavsky, Dalia Gutman y Juampigon.  Además, será una semana única, llena de sorteos con premios imperdibles. Para los fanáticos del automovilismo habrán camisetas y gorras oficiales firmadas por pilotos como Leonel Pernía y Facundo Ardusso . Para el día del amigo, una sorpresa especial en donde diferentes figuras del mundo del espectáculo y del deporte, influencers y embajadores de la marca estarán ayudándonos a que los clientes sorprendan a sus amigos y vivan una experiencia online única con picadas, snacks y bebidas.

A mediados de agosto, se diversificarán las opciones de entretenimiento, orientándolas al ámbito musical con reconocidos artistas y shows online. Cada evento será comunicando previamente vía redes sociales, al igual que toda la campaña y se irá invitando al público a participar.

Además, durante esta edición se darán detalles sobre el último lanzamiento en noviembre del año pasado, las novedades de los nuevos Logan, Sandero y Stepway.

Estarán presentes varios influencers del mundo humorístico como Mami Albañil, Connie Ballarini, Juampi González, Dario Orsi y Fede Cyrulnik, entre otros.

 

Próximas Fechas clave:

15/07: Primer show de Juanpigon (redes Renault Argentina)

17/07: Dia del automovilismo deportivo

20/07: Show en vivo desde IG de Moldavsky + Sorteo del día del Amigo

23/07: Primer show Dalia Gutman (redes Renault Argentina)

 

Toda la información se puede seguir en el Instragram oficial de la marca @RenaultArg con el #RenaultLife y #ManejaTuEntretenimiento . También en su página web : https://www.renault.com.ar/renault-life.html .

En esta Nota