viernes 26 de abril del 2024
PNT 01-07-2021 08:59

Renault lanzó al mercado el nuevo Renault Duster, un vehículo completamente transformado en su diseño, motor y equipamiento

Pía Slapka y el Chino Leunis fueron los conductores de este evento que estuvo conformado por bloques con diversos contenidos relativos al lanzamiento del NUEVO RENAULT DUSTER, las series y el spot publicitario, que tiene un nivel de producción al estilo Hollywood. Galería de fotosGalería de fotos

El lanzamiento comercial del NUEVO RENAULT DUSTER se realizó el miércoles 30 de junio, en un imponente y original evento virtual con una puesta cinematográfica única para representar “la nueva temporada de DUSTER”.

El mismo se llevó acabo en el DUSTER STUDIO, un espacio creado especialmente para el evento, con una impactante escenografía a la altura de un verdadero estreno.

RENAULT lanzó al mercado el nuevo Renault Duster.
Juan Minujin junto al NUEVO RENAULT DUSTER ​

La alfombra roja, estuvo a cargo de Javi Ponzo, recibiendo importantes figuras del espectáculo vinculadas a series de primer nivel en el país.

RENAULT lanzó al mercado el nuevo Renault Duster.
Pía Slapka y el Chino Leunis fueron los host del lanzamiento del NUEVO RENAULT DUSTER.

Pía Slapka y el Chino Leunis fueron los conductores de este evento que estuvo conformado por bloques con diversos contenidos relativos al lanzamiento del NUEVO RENAULT DUSTER, las series y el spot publicitario, que tiene un nivel de producción al estilo Hollywood. Entre los famosos que no se perdieron este lanzamiento estuvieron Julieta Zylbelberg, Juan Minujin, Sabrina Garciarena y Narazeno Casero.

El spot publicitario invita a recorrer diferentes escenarios basados en los géneros de películas y series más recordadas: desde los vikingos, pasando por legionarios romanos, dimensiones paralelas, cowboys, gángsters y hasta zombies, y hace el paralelismo con la emoción de vivir una nueva temporada.

RENAULT lanzó al mercado el nuevo Renault Duster.
Sabrina Garciarena dijo presente en el lanzamiento del NUEVO RENAULT DUSTER

Con el lanzamiento del completamente renovado RENAULT DUSTER, se desarrolló una verdadera campaña integral multimedia que integra todas las unidades de negocio de la compañía, y tiene como protagonista al nuevo SUV y a la nueva temporada que esta generación inaugura. La campaña publicitaria debutará en todos los medios con una cobertura nacional.

El evento virtual se pudo ver en el canal de YouTube de Renault Argentina para que todos los Clientes puedan acceder en exclusiva al contenido creado especialmente para la nueva temporada del SUV que vino a democratizar los 4x4.

La producción constó de 6 días de filmación, cumpliendo todos los protocolos sanitarios determinados por las autoridades competentes.

Para revivir el evento, ingresar a https://www.youtube.com/user/RenaultArg

Galería de imágenes
En esta Nota