jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 30-06-2019 10:54

A Meghan Markle y el príncipe Harry le renunciaron tres niñeras en seis semanas

No consiguen quien le cuide a su hijo, Archie. Las rumores apuntan al mal humor de la duquesa.  Galería de fotosGalería de fotos

Según había trascendido algunas semanas atrás, Meghan Markle y el príncipe Harry estaban "desesperados" por encontrar a la niñera (o niñero) adecuada para su hijo, Archie Harrison, para así poder retomar sus respectivas tareas como representantes de la corona británica. Sin embargo, no les estaría yendo del todo bien.

La pareja había contratado a una empresa privada para que se haga cargo del estricto proceso de selección e incluso se especulaba con que el sueldo que recibiría dicha persona rondaría los 80.000 euros anuales. Pese a que esta importante suma sonaría tentadora para cualquiera, parecería ser que no es suficiente para "aguantarse el mal humor de la duquesa de Sussex". En tan solo seis semanas, dos niñeras que la pareja había contratado para cuidar de su primer heredero, han renunciado y ya van por la tercera contratada.

El Principe Harry y Meghan Markle presentaron al bebé

Esto ha vuelto a poner en el centro a la ex actriz, a quien acusan de ser "demasiado dura". Incluso hay quienes recordaron que en noviembre pasado, la asistente personal de Meghan, Melissa Touabti, renunció tras seis meses de trabajar junto a ella. Semanas más tarde, fue Samantha Cohen -la secretaria privada de los Sussex- quien decidió abandonar su puesto después de trabajar para la familia real durante 17 años. En enero, tras seis meses de trabajo, el encargado de la seguridad de Markle fue quien "dijo basta" y no dudo en dimitir sus servicios.

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Sin embargo desde el entorno de los duques aseguran que la rotación de las babysitters, nada tiene que ver con el mal genio de la ex "Suits". Por el contrario, apuntan a la difícil tarea de que el candidato se adecue a la estricta agenda que debe llevar el nieto de Isabel II. “A menudo hay diferentes necesidades en diferentes etapas de la vida del bebé. La primera niñera fue una enfermera de noche", aseguró una fuente al periódico británico 'The Sun'. Recordemos que una de las condiciones que pedían Meghan y Harry es que la persona a cargo de Archie "debería estar disponible las 24 horas al día y tener disponibilidad para viajar durante largos períodos".

Galería de imágenes