La reina Máxima Zorreguieta se encuentra en Buenos Aires en un viaje, de carácter completamente privado, que hizo para celebrar el cumpleaños de su madre, María del Carmen, a quien festejó este viernes en un evento que reunió a familiares cercanos y amigos íntimos.
María del Carmen, conocida por su bajo perfil en la vida pública tuvo una celebración íntima, con apenas 50 invitadas seleccionadas del círculo más cercano. Entre los asistentes se encontraron, por supuesto, la propia Máxima y su esposo, el rey Guillermo Alejandro, quienes viajaron acompañados por una de sus hijas, la princesa Alexia.
Esta reunión familiar tiene un significado muy especial, ya que, a pesar de su vida en Europa, la reina mantiene un fuerte lazo con su madre y hermanos.
El lugar del festejo fue uno de los secretos mejor guardados por la familia Zorreguieta. Se sabe que aconteció este viernes en un restaurante de la Costanera, un espacio que la familia frecuenta desde hace años y que, para esta ocasión, fue reservado exclusivamente.
La logística de un cumpleaños de la mamá de Máxima Zorreguieta
El cumpleaños de María del Carmen es oficialmente el 8 de septiembre, pero debido a las agendas de sus hijos, la celebración fue adelantada dos días. La prioridad fue que todos pudieran estar presentes en este momento tan especial. Martín Zorreguieta, dueño de “Tinto Bistró” en Villa La Angostura, llegó a Buenos Aires, y su hermano Juan voló desde Austria para no perderse la celebración.
La influencia de María del Carmen en la vida de su hija ha sido destacada en varias ocasiones. A lo largo de los años, ha sido un pilar fundamental para la reina Máxima y no es raro verla viajar a Europa para visitar a sus nietas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane.
VO