Es de público conocimiento que el año 2024 fue uno de los más difíciles para Kate Middleton y su familia. Después del diagnóstico de cáncer, la princesa de Galés se vio obligada a someterse a un tratamiento que la alejó de sus responsabilidades y de las actividades que tanto disfruta.
Además, la familia también ha sufrido a la par, incluso el príncipe William ha catalogado su año como “el peor” de su vida, también porque su padre, el rey Carlos III es víctima de la misma enfermedad que Kate.
Kate Middleton y su hija Charlotte matcheron sus looks navideños en el tierno mensaje que compartió la princesa de Gales
Sin embargo, Kate Middleton ha ido apareciendo de a poco en los focos nuevamente. Con presencias prolongadas, la esposa del príncipe William se hizo presente en algunos actos públicos, demostrando que su salud avanza para bien y reflejando la voluntad de la princesa por emprender su labor.
De esta forma, la Navidad se posiciona como uno de los eventos más importantes para la realeza británica, que tiene un sinfín de tradiciones históricas que recuerda cada 25 de diciembre. En este sentido, cada integrante aporta su granito para contribuir a los rituales de los Windsor. Por su parte, la mamá de Charlotte estará a cargo del concierto de villancicos de este 24 de diciembre, y decidió compartir un tierno mensaje en Instagram, donde muestra imágenes de su familia y el espíritu navideño junto a una carta leída en voz en off por ella.
En este video, se ve a la familia disfrutando de las vísperas navideñas con unos looks perfectamente pensados para la ocasión. Así, Kate, William y sus hijos, decidieron utilizar el color de la navidad: rojo. De esta forma, los varones se destacaron por sus trajes elegantes con corbatas del color navideño a combinación con su mamá y su hermana del medio, Charlotte.
En esta línea, Kate Middleton se lució con un tapado rojo y largo, al igual que la pequeña de 9 años. A su vez, tanto madre como hija lucieron un accesorio que destacó el atuendo por completo: un gran moño negro. Por el lado de Kate, la princesa optó por lucir su moño como un adorno del tapado, justo en el comienzo del mismo, mientras que su hija lo lució en su peinado, con una media coleta atada y sujetada por su moño
De esta forma, la princesa de Gales compartió un mensaje inspirador con sus seguidores, que demostró su compromiso y reflejó que en el año 2025 le esperan días más alegres: “La Navidad nos anima a recurrir al amor, no al miedo. El amor que nos mostramos a nosotros mismos y el amor que mostramos a los demás. El amor que escucha con empatía, el amor que es amable y comprensivo, el amor que perdona y el amor que brinda alegría y esperanza”.
Además, continuó revalorizando el evento organizado por ella: “Este servicio de villancicos es una celebración sincera de todos ustedes y un recordatorio de que la navidad y durante todo el año, debemos brillar unos para otros, porque en tiempos de alegría y tristeza, todos somos la luz del otro. Te deseo a vos y a tus seres queridos, una feliz navidad”.
VFT