Máxima Zorreguieta volvió a marcar tendencia en la moda, con un jugado look que logra traer las transparencias en los estilos royals. La reina de Países Bajos está organizando junto a su esposo un importante día, y se presentaron públicamente para cerrar los últimos detalles. En esta ocasión, la monarca decidió lucir un estilo elegante y sofisticado, pero con una tela sensual que le dio un toque diferente a sus habituales vestidos de realeza.

El look con transparencias que Máxima Zorreguieta marcó como elegante
El próximo 26 de abril la Casa Real de Países Bajos celebrará el Día del Rey en Doetinchem. Este año, Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo ofrecerán el concierto anual del Día del Rey, al que asistirán la organización del Día del Rey en Doetinchem, aquellos involucrados en la música y la educación musical en Achterhoek, la Princesa Beatriz, el Príncipe Constantino y la Princesa Laurentien. Durante los últimos días, la pareja real estuvo organizando cómo se llevará a cabo el festejo e hizo algunas presentaciones públicas.

Fue en este contexto que la monarca lució un look sensual pero elegante que enamoró a todos, y puso en tendencia el uso del transparente para todas las ocasiones. En varios eventos protocolares, Máxima rompió con los protocolos de la Casa Real, y se la jugó por su amor por la moda. Las transparencias era un estilo que había usado anteriormente, sobre todo alrededor de tules y eventos nocturnos. Pero, esta vez, decidió traerlo al día y demostró que puede ser sofisticado como cualquier otra tela.

En una romántica foto con su esposo, el rey Guillermo, la monarca lució los colores claros como tendencia. Debajo de un saco elegante crema, decidió darle lugar a un vestido nude con dibujos a rayas blancos y con brillos. La parte superior se diferenciaba de la inferior gracias a un pequeño cinturón con hebilla sofisticada. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que en la parte del pecho se notaba una tela transparente, para la cual ella trajo con un top por debajo.

El look se llevó los halagos de todos sus seguidores y amantes de la moda. Máxima Zorreguieta volvió a romper con los protocolos reales, y le dio importancia a su amor por lo fashionista y nuevos estilos. Sin dejar de lado su condición como reina, y sus responsabilidades frente al pueblo, la monarca se la jugó por las transparencias, marcando que esto puede volverse algo sofisticado y elegante. De esta manera, abrió la posibilidad a que las royals pudieran sentirse sensuales sin perder su estilo.
A.E

El look monocromático de Máxima Zorreguieta con el que dejó en claro cuál es la última tendencia

Sale a la luz cuál es la carrera que quiere estudiar la princesa Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta

Plumas y sombrero, Maxima Zorreguieta deslumbró con un particular look azul y negro

El exuberante collar de plumas con el que Máxima Zorraguieta se llevó todas las miradas

Los recomendados musicales del mes: operas, sinfonías y experiencias electrónicas inmersivas

De Buenos Aires a Asia: la marca de lencería que exporta diseño con alma

Lizy Tagliani rompió el silencio tras las graves acusaciones de Viviana Canosa
