sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 13-12-2022 14:43

Ágatha Ruiz de la Prada presenta su nuevo libro

La diseñadora contará en su nuevo libro, su vida completa, memorias íntimas y cosas muy fuertes.

El próximo lunes 19 de diciembre, Ágatha Luis de la Prada, diseñadora, marqués de Castelldosríus, baronesa de Santa Pau y aristócrata española, presenta su libro ‘’Mi historia’’, con la colaboración de Pedro Narváez, en donde cuenta sus intimas memoras y su historia sin filtros.

La diseñadora, conocida por su mundo de color y su vida repleta de desfiles entre Europa, México, Colombia y República Dominicana, se abre a nuevos proyectos, luego de que, con la pandemia, se viera obligada a parar con todos sus compromisos laborales.

Libro de Ágatha Ruiz de la Prada

En el relato de este libro, narra cosas muy fuertes de su vida, mucho poder, fincas, palacios y personajes importantes, tales como su padre, que tiene un peso notable, ya que a él sólo le interesaba su trabajo y las mujeres, además Ágatha afirma que en el plano amoroso siempre buscó hombres parecidos a su padre.

También cuenta acerca de que en su familia siempre las mujeres han sido las ricas, por eso es que siempre se destacó más que los hombres de su familia, que no tiene relación con sus hermanos, problemas de herencia y testimonios muy tristes.

Sobre todo, hace hincapié sobre sus tres hace abortos, ya en aquel entonces no se contaban y realizar era terrible, y ahora es mucho más sencillo, dos de ellos fueron en Londres, cuando en España estaba penado y el último antes de su divorcio, con el periodista Pedro J. Ramírez.

En esta Nota