Alejandra Romero, duquesa de Suárez, se convirtió en mamá por primera vez, al dar a luz a su primera hija, Miram, en honor a la recordada Mariam Suárez, hija mayor del presidente Adolfo Suárez y de Amparo Illana, que falleció a los 41 años después de una larga lucha contra el cáncer.
Fue Hola! España quien confirmó la novedad de la llegada de la pequeña a pocos meses de que Alejandra y su pareja, Pedro Armas, celebraran su segundo aniversario de bodas.
De acuerdo a la publicación, la pareja recibió visitas de sus familiares más cercanos entre los que se destacaron Fernando Romero, padre de Alejandra, acompañado de su otro hijo.
Vale destacar que la noticia trascendió en el mayor de los hermetismos, ya que Alejandra suele ser muy reservada de su vida privada. Vale recordar que la joven abogada se convirtió en Duquesa de Suárez en 2014 al heredar el ducado de su abuelo, el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, un título que le hubiera correspondido a su madre Mariam Suárez fallecida en 2004.
A 150 días de su desaparición, qué se sabe de Carlos, el cuidador de la casa de Máxima Zorreguieta en Villa La Angostura
El detalle secreto detrás de la pulsera favorita de la infanta Sofía
El look de Charlène de Mónaco que rinde homenaje a la mujer francesa
La prensa de China se rinde con la reina Letizia
Cristina Kirchner invitó a Rial a San José 1111 para retarlo por sus críticas
El universo privado de Gilhaus: diseño de autor con ritmo artesanal y mirada en el detalle
Fuera de la tele y las pasarelas, el lucrativo negocio de Iván de Pineda