jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 15-09-2020 08:03

Alejandra Romero, duquesa de Suárez, dio a luz a su primera hija

La joven, hija de la recordara Miriam Suárez, se convirtió en mamá por primera vez.

Alejandra Romero, duquesa de Suárez, se convirtió en mamá por primera vez, al dar a luz a su primera hija, Miram, en honor a la recordada Mariam Suárez, hija mayor del presidente Adolfo Suárez y de Amparo Illana, que falleció a los 41 años después de una larga lucha contra el cáncer. 

Fue Hola! España quien confirmó la novedad de la llegada de la pequeña a pocos meses de que Alejandra y su pareja, Pedro Armas, celebraran su segundo aniversario de bodas.

De acuerdo a la publicación, la pareja recibió visitas de sus familiares más cercanos entre los que se destacaron Fernando Romero, padre de Alejandra, acompañado de su otro hijo.

Vale destacar que la noticia trascendió en el mayor de los hermetismos, ya que Alejandra suele ser muy reservada de su vida privada. Vale recordar que la joven abogada se convirtió en Duquesa de Suárez en 2014 al heredar el ducado de su abuelo, el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, un título que le hubiera correspondido a su madre Mariam Suárez fallecida en 2004.

En esta Nota