jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 01-05-2022 14:21

Beatriz y Pierre Casiraghi, de paseo por Venecia

El menor de los varones de Carolina de Mónaco y la condesa italiana, en la romántica ciudad italiana.

Desde que desembarcaron en Venecia, la condesa italiana Beatrice Borromeo (36) y Pierre Casiraghi (34) convirtieron cada uno de sus paseos en una verdadera fiesta fashion.

Con sus portes elegantes, como una de las parejas royal europeas con más estilo y onda, se convirtieron en los invitados perfectos de cualquier evento y ella, con su belleza y personalidad, en una “innovadora trendsetter”,. 

Hace veinte años Beatrice sobrevoló el mundo de la moda como una súper modelo que llegó a convertirse en la embajadora de la casa Dior. Y hoy, junto al menor de los varones de la princesa Carolina de Mónaco (65), conforman una de las parejas con más glamour. Venecia es una de las ciudades que más aman y a la que cada vez que tienen una oportunidad viajan a pasar unos días. Ella es descendiente de una de las familias con más abolengo de Italia y por eso los Borromeo tienen propiedades en las ciudades principales.

Beatriz y Pierre Casiraghi, de paseo por Venecia
Beatriz y Pierre Casiraghi, de paseo por Venecia 

Con looks muy relajados, tal como los mostró el sitio guacamouly.com, aprovecharon para caminar por la explanada de la Plaza San Marcos y trasladándose en los tradicionales “lanchas taxis” que recorren los canales.

Beatriz y Pierre Casiraghi, de paseo por Venecia
Beatriz y Pierre Casiraghi, de paseo por Venecia 

Lejos de los compromisos oficiales, Beatrice ama vestir cómodos jeans, zapatillas, camisetas, grandes camperas, alguna pashmina para combatir el frío y su cabello recogido en una cola. Su marido, opta también por los jeans que intercambia como remeras o camisas y sacos más arreglados.

La pareja, que se casó en 2015 y tiene dos hijos –Stéfano (5) y Francesco (4)– aprovechó esta escapada a “la ciudad de los canales” para también disfrutar de unos románticos días solos, ya que dejaron a sus herederos al cuidado de su abuela.

En esta Nota