miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 09-09-2022 14:09

Carlos III dio su primer discurso como rey de Inglaterra: "Mi madre se sacrificó por su deber"

Se transmitió desde Balmoral, la residencia de verano de la familia real británica donde falleció Isabel II.

Tras el lamentable fallecimiento de la Reina Isabel II y de regresar a Balmoral, la residencia de verano de la familia real británica donde falleció su madre este jueves, Carlos III brindó su primer discurso oficial como Rey de Inglaterra.

"Yo rindo homenaje a la memoria de mi madre y quiero brindarlo con mi servicio", fue una de las frases que expresó con seguridad el Rey Carlos III y aseguró: "Mi madre se sacrificó por su deber".

Rey Carlos III sentenció que su vida dará un cambio e invitó al pueblo a que "Saquemos fuerzas del ejemplo que dio mi madre". Con respecto a la partida de Isabel II manifestó: "Mi madre empieza su último viaje". Y antes de finalizar le manifestó su agradecimiento a la Reina.

Tras la muerte de Isabel II, Carlos III puede poner en peligro la monarquía británica
La Reina Isabel II y el Rey Carlos III.

El Rey Carlos III se refirió a su familia

Rey Carlos III Caseguró que cuenta con el amor de su esposa, la Reina Consorte Camila y su heredero William. El Rey aprovechó su primer discuro para anunciar: "Estoy orgulloso de nombrar a William Príncipe de Gales".

Antes de finalizar le dedicó su amor a su hijo Harry y su esposa, Meghan: "Quiero expresar mi amor para Harry y Meghan que siguen construyendo la vida que buscaban, la vida que ellos quieren".

El príncipe Carlos cumplió 73 años y se posiciona como el rey que lucha contra los efectos de la contaminación ambiental 
Rey Carlos III.

 

En esta Nota