El pasado 30 de abril Charléne de Mónaco retomó su agenda como princesa y desde entonces acudió a ciertos actos oficiales. Esta semana, la esposa del príncipe Alberto asistió a la Semana de la Moda de Montecarlo para acompañar a su hija Gabriella de Mónaco en su primer acto oficial. La ex nadadora olímpica aprovechó la oportunidad para referirse a las versiones que comenzaron a circular desde que se debilitó su estado de salud.
Charléne derrochó glamour luciendo un vestido color champán del diseñador monegasco Terrence Bray. Durante la entrega de premios en la ceremonia, la princesa monegasca aprovechó para hacer declaraciones respecto a las cuestiones que la atormentaron desde su caótica estadía en Sudáfrica. “Me parece lamentable que ciertos medios propaguen tales rumores sobre mi vida, mi relación” aseguró la princesa en diálogo con Mónaco Matin, respecto a los rumores de divorcio que enfrenta junto a Alberto de Mónaco.
“Alberto ha sido un gran apoyo durante estos largos meses, hablamos sobre estos artículos maliciosos juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí” agregó respecto a su matrimonio con el jefe de Estado del Principado, de acuerdo a las versiones que comenzaron a circular en los últimos días sobre el millonario contrato que habría firmado la pareja real para evitar el divorcio.
El año pasado la princesa sufrió una infección en garganta, oídos y nariz, por lo que tuvo que someterse a intervenciones quirúrgicas en reiteradas oportunidades. Este año la revista sudafricana You confirmó que la esposa de Alberto de Mónaco sufrió un ataque epiléptico por lo que fue ingresada de urgencia al hospital de Durban. Durante su tercer acto público, Charléne aprovechó para hablar sobre su delicado estado de salud y aseguró que su familia es su prioridad.
“Mi estado de salud todavía es frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso. He recibido muchos mensajes positivos y calurosos cuando estaba lejos de Mónaco y agradezco el apoyo” expresó la princesa.
El look de Gabriella de Mónaco en su primer acto oficial:
En su primer acto oficial, durante la Semana de la Moda de Montecarlo, Gabriella de Mónaco lució un vestido de flores, obra del diseñador monegasco Terrence Bray. La prenda contó con un volante en la manga derecha. La princesa Gabriella fue la encargada de entregar el galardón al diseñador Abdul Al-Romaizan, director creativo de la firma de moda saudita Ramzen.
Por su parte, Charléne lució un vestido en color champán del mismo diseñador, y lo combinó con unos zapatos de Stuart Weitzman y joyas de la firma italiana Repossi.
“Amé cada momento preparando a mi princesa para su primer acto oficial. Esperamos pasar una gran noche en los premios de moda” expresó la ex nadadora olímpica en su cuenta de Instagram, minutos antes de acudir a la Semana de la Moda de Montecarlo.
FF
De Leonor y Sofía al casi desconocido Miguel: a qué se dedican los 8 nietos de Juan Carlos I y la reina Sofía
La princesa Leonor cambia la historia de España y causa revuelo: podrá ser la Reina Leonor I a pesar de que ya hubo otra que se llamó así
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La diputada María Celeste contra quienes critican sus pechos
Serena Bruenner: la modelo misionera que rompió el molde y triunfa en el exterior
María Laura, la ex de Martín Migueles, defendió a Wanda Nara y reveló lo mal que la pasó con el empresario: "Yo sufrí mucho con él"