lunes 18 de marzo del 2024
REALEZA 23-05-2022 22:32

El conflicto que involucra a Charléne y Carolina de Mónaco

Fuentes cercanas aseguran que la hermana de Alberto de Mónaco está conspirando en contra de su cuñada y la quiere fuera de palacio.

Charléne de Mónaco regresó al principado luego de sufrir una severa infección en su país natal, por la que tuvo que someterse en reiteradas oportunidades a intervenciones quirúrgicas. Si bien en un principio parecía que finalmente la princesa monegasca iba a tener paz y tranquilidad para recuperarse, el último tiempo fue muy difícil para la familia real. Ahora se suma un conflicto que involucra a la esposa del príncipe Alberto y a Carolina de Mónaco. 

Charléne de Mónaco, muy contenta junto a sus hijos en su última aparición pública
El conflicto que involucra a Charléne y Carolina de Mónaco

Luego de las versiones que indicarían el acuerdo millonario que habría firmado Charléne y Alberto de Mónaco, para que ella no deje el principado y se quede a cumplir con sus funciones; se suma el motivo por el cual la princesa y Carolina estarían enfrentadas. Las revistas Oggi, Voici y Bild afirmaron que la hermana del príncipe Alberto querría fuera de palacio a su cuñada. 

De hecho, las versiones aseguran que Carolina de Mónaco habría firmado un acuerdo junto a su hermano para que, en caso de que el soberano falleciese o quedara incapacitado para cumplir sus funciones antes de que su hijo, el príncipe Jacques, tuviera 18 años, sea ella quien ocupe el trono. 

Carolina de Mónaco
El conflicto que involucra a Charléne y Carolina de Mónaco

El acuerdo haría que Charléne esté presente en contados actos oficiales, mientras que Carolina de Mónaco ocuparía el lugar de su hermano, hasta que el heredero al trono sea mayor de edad. Así la hermana del príncipe recuperaría el papel principal que tuvo durante muchos años y que dejó de lado tras la boda de la pareja real. 

Fuentes cercanas aseguran que Charléne de Mónaco se trasladó a la finca de verano de los Grimaldi, en la ciudad de Peille, para continuar con su recuperación alejada de la vida pública; y en el próximo compromiso, para las celebraciones por el 100 aniversario del príncipe Rainiero, será Carolina de Mónaco quien ejerza el papel de Primera Dama. 

 

 

Revelan la crisis que sufrió Charléne antes de regresar a Mónaco:

En el último tiempo mucho se dijo sobre el estado de salud de Charléne de Mónaco. La princesa regresó al principado en noviembre del año pasado, y desde entonces continúa con su recuperación, luego de someterse a tres cirugías en Sudáfrica. En los últimos días confirmaron el verdadero motivo por el cual, al regresar a Mónaco, tuvo que internarse en un centro de rehabilitación en Suiza. 

Charléne de Mónaco, muy contenta junto a sus hijos en su última aparición pública
Revelan la crisis que sufrió Charléne antes de regresar a Mónaco

La revista sudafricana You confirmó que Charléne sufrió un ataque epiléptico luego de someterse a las tres cirugías por la grave infección de nariz, garganta y oídos. Esta fue la crisis que la princesa sufrió a finales del verano 2021, por lo que fue ingresada de urgencia al hospital de Durban

La operación fue especialmente difícil para ella, y no pudo cuidarse y descansar como debía. Esto habría provocado la crisis” confirmó una fuente al medio sudafricano. 

La revista Page Six publicó que fuentes cercanas a la princesa monegasca confirmaron que “Charléne casi muere en su país natal, luego de someterse a múltiples cirugías y perder una cantidad de peso importante”. Además, agregaron que “les preocupó cómo la Familia Real monegasca subestimara la gravedad de su dolencia”. 

 

 

FF

 

En esta Nota