viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 27-01-2021 12:36

La princesa Gabrielle de Mónaco, una "It Girl" de seis años que marca tendencia

La pequeña Royal de la familia Grimaldi, luce total look de Dior y el bolso Nano Lady Dior de 3.000 Euros.

La princesa Gabrielle, hija de Alberto Grimaldi de Mónaco y Charlene, a pesar de tener tan sólo 6 años ya demuestra tener pasión por la moda. La pequeña asistió junto a sus padres y su hermano mellizo Jacques a la celebración de Santa Devota, patrona de Mónaco y mostró su total look de Dior de falda acampanada con saco de cuello baby, estampado en pied de pule con los colores que identifican a la marca.

La pequeña completó su style con el bolso Nano Lady Dior, cuyo precio es de 3.000 Euros. Está realizado en piel de cordero, plateado y lo lleva tipo bandolera. Su madre tiene el mismo modelo, en la versión para adultos. 

También tenía puestas sus medias blancas y un gorro al tono y el calzado, también de la Maison Dior, de 500 Euros, era muy similar al que llevaba puesto su Jacques.

La pequeña tiene en su vestidor la colección completa de la firma y en las fotos oficiales luce sus diseños. Así fue como se la vio en Navidad con un vestidito de tul con capa y unas chatitas doradas y hace pocos días, en una nueva imagen oficial, la pequeña lució una falda de tul Baby Dior y un saquito tipo rebequita del mismo tono.

 

En esta Nota