jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 14-08-2020 23:10

Las fotos del primer amor del príncipe Harry casada y de luna de miel

Cressida Bonas, quien fuera la prometida del duque de Sussex, disfruta de su nueva vida de casada. Galería de fotosGalería de fotos

Cressida Bonas, quien fuera uno de los grandes amores del príncipe Harry y su última relación seria antes de desposar a Meghan Markle, se casó en secreto hace algunas semanas y si bien la pandemia modificó un poco sus planes ahora disfruta a pleno de su nuevo esposo y de la luna de miel.

"No somos personas tradicionales, a pesar de que Harry (Wentworth-Stanley) me propuso matrimonio de forma tradicional; nunca pensé en cómo alguien me propondría matrimonio. Y no quiero un vestido de merengue. La gente está muy guapa con ellos, pero yo no creo que lo hiciera", dijo la joven socialité.

En medio de la pandemia, Cressida y su esposo Harry -sí, se llama igual que el nieto de Isabel II- aprovecharon el momento para tener su luna de miel en un lugar montañoso y rodeados por la naturaleza. "Happiness in the woods" ("Felicidad en el bosque"), escribió Bones en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en donde se le ve sentada en la entrada de una casita de piedra y madera muy rústica.

Vale destacar que el actual esposo de Cressida es hijo de la marquesa de Milford Haven y pertenece a la aristocracia británica, círculos que frecuenta Bones, quien de hecho es íntima de Eugenia de York, prima de Harry, a cuya boda acudió como invitada y que fue precisamente la que en su día le presentó al nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

Galería de imágenes
En esta Nota