Cressida Bonas, quien fuera uno de los grandes amores del príncipe Harry y su última relación seria antes de desposar a Meghan Markle, se casó en secreto hace algunas semanas y si bien la pandemia modificó un poco sus planes ahora disfruta a pleno de su nuevo esposo y de la luna de miel.
"No somos personas tradicionales, a pesar de que Harry (Wentworth-Stanley) me propuso matrimonio de forma tradicional; nunca pensé en cómo alguien me propondría matrimonio. Y no quiero un vestido de merengue. La gente está muy guapa con ellos, pero yo no creo que lo hiciera", dijo la joven socialité.
En medio de la pandemia, Cressida y su esposo Harry -sí, se llama igual que el nieto de Isabel II- aprovecharon el momento para tener su luna de miel en un lugar montañoso y rodeados por la naturaleza. "Happiness in the woods" ("Felicidad en el bosque"), escribió Bones en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en donde se le ve sentada en la entrada de una casita de piedra y madera muy rústica.
Vale destacar que el actual esposo de Cressida es hijo de la marquesa de Milford Haven y pertenece a la aristocracia británica, círculos que frecuenta Bones, quien de hecho es íntima de Eugenia de York, prima de Harry, a cuya boda acudió como invitada y que fue precisamente la que en su día le presentó al nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.