Después de vivir temporalmente en Los Angeles, Harry y Meghan Markle, por fin encontraron la casita de sus sueños para criar a su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
Se trata de una enorme mansión en California que ostenta increíbles lujos y comodidades al por mayor. El hogar tiene -entre otras cosas- 9 habitaciones y 16 baños, ideal para los ex Duques de Sussex y su heredero.
La compra se concretó por la suma de 16 millones de Euros, algo que no le preocupó a la pareja dado que es lo que ellos tanto anhelaron. La casa está ubicada en Santa Bárbara, en El Montecito, una de las zonas más exclusivas.
Tiene más de mil metros cuadrados cubiertos en los que no faltan salas de estar, sala de juegos, gimnasio, varios despachos y un cine.
En el sótano de la vivienda, hay una enorme bodega que alberga las mejores bebidas de todo el planeta y según se supo, este ambiente está ambientado al estilo "Games of Thrones".
La parte exterior de la vivienda es de 20.000 metros cuadrados y además de la inmensa piscina, hay varios patios, jardines, espacios de relax y un enorme parque de juegos infantiles, que se completan con una cabaña para invitados, también con todos los detalles de confort.