lunes 21 de septiembre de 2020
caras
REALEZA | 13-08-2020 18:50

La nueva mansión de Harry y Meghan de Sussex con 9 habitaciones y 16 baños

La pareja encontró la casa que buscaba, con mucho lujo y comodidades, para mudarse con su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Galería de fotos

Después de vivir temporalmente en Los Angeles, Harry y Meghan Markle, por fin encontraron la casita de sus sueños para criar a su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Se trata de una enorme mansión en California que ostenta increíbles lujos y comodidades al por mayor. El hogar tiene -entre otras cosas- 9 habitaciones y 16 baños, ideal para los ex Duques de Sussex y su heredero.

La compra se concretó por la suma de 16 millones de Euros, algo que no le preocupó a la pareja dado que es lo que ellos tanto anhelaron. La casa está ubicada en Santa Bárbara, en El Montecito, una de las zonas más exclusivas.

La nueva mansion de Meghan de Sussex y Enrique de Sussex.

Tiene más de mil metros cuadrados cubiertos en los que no faltan salas de estar, sala de juegos, gimnasio, varios despachos y un cine. 

La nueva mansion de Meghan de Sussex y Enrique de Sussex.

En el sótano de la vivienda, hay una enorme bodega que alberga las mejores bebidas de todo el planeta y según se supo, este ambiente está ambientado al estilo "Games of Thrones".

La parte exterior de la vivienda es de 20.000 metros cuadrados y además de la inmensa piscina, hay varios patios, jardines, espacios de relax y un enorme parque de juegos infantiles, que se completan con una cabaña para invitados, también con todos los detalles de confort.

Galería de imágenes

En esta Nota
Leticia Pomo

Leticia Pomo

Comentarios