viernes 26 de febrero de 2021
caras
REALEZA | 14-12-2020 18:38

De Princesa a empresaria: Conocé el nuevo emprendimiento millonario de Meghan Markle

La duquesa anunció su decisión de invertir en una compañía que produce cafés instantáneos con leche de avena.

Meghan Markle debutó como como empresaria. La duquesa mediante un comunicado anunció que será parte de una una compañía emergente. Clevr Blends, como así se llama, parece reunir varios requisitos que han captado la atención de la exactriz hasta el punto de querer aportar parte de su capital. Y es que, por sus características, podemos considerar a esta compañía feminista, solidaria y vegana, tres adjetivos que casan muy bien con la filosofía de Meghan. 

Se trata de una compañía de cafés con leche de avena instantáneos, tiene su sede muy cerca de Montecito, donde ahora viven Meghan Markle y el príncipe Harry, cuenta con seis empleados y, lo más importante, fue fundada por una mujer, Hannah Mendoza, uno de los motivos que más han animado a la duquesa de Sussex.

"Esta inversión es en apoyo de una emprendedora apasionada que prioriza la construcción de una comunidad junto con su negocio. Me enorgullece invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo y que tiene un enfoque holístico del bienestar. Creo en ella y creo en su empresa". aseguró la madre de Archie en un comunicado. 

Lo que no se ha desvelado es la cantidad exacta que ha invertido en esta empresa, autofinanciada hasta ahora. El dinero se utilizará para ampliar el negocio, que hasta ahora se centra en cuatro tipos de cafés instantáneos, un espumador de leche y una taza de viaje. 

Meghan Markle sobre su aborto: “Mientras abrazaba a mi primer hijo, sabía que estaba perdiendo al segundo”

Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry atravesaron una enorme pérdida el pasado mes de junio cuando la duquesa de Sussex sufrió un aborto espontáneo.

En una entrevista para el New York Time, Meghan relató el difícil momento que atravesó la familia: "Cuando fui a sacar a mi hijo de la cuna y después de cambiarle el pañal sentí un calambre muy fuerte y me desvanecí con mi bebé en brazos. Sabía que mientras abrazaba a mi primogénito estaba perdiendo al segundo", comenzó su dramático relato y mientras limpiaba sus lágrimas continuó: "Horas más tarde estaba en un hospital junto a mi marido que me sostenía la mano". Por último recordó su reflexión: "Traté de imaginar cómo nos curaríamos".

Este habría sido el motivo del retraso de la fecha del juicio contra el grupo el Daily Mail.

El artículo en el que Markle hizo la dolorosa confesión se llama "Las pérdidas que compartimos" y hasta ese momento, el aborto sufrido por la duquesa había sido guardado en el más estricto de los secretos. 

Por eso, Meghan valora tanto que le pregunten ¿cómo estás?, algo que muy pocos periodistas le han preguntado, según sus propios dichos y fue entonces cuando recordó que un periodista en un viaje a Sudáfrica le hizo justamente esa pregunta que, con ojos llenos de lágrimas contestó: "Gracias, no mucha gente me pregunta cómo estoy. Pasan cosas que no siempre se ven".

La actriz entendió la importancia que representa una simple pregunta para ayudar a levantar el estado de ánimo de una persona que se encuentra transitando un momento difícil. “Sentada en una cama de hospital, viendo cómo se rompía el corazón de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: ‘¿Estás bien?’

Ahora Meghan aclaró el motivo de esa respuesta al periodista Tom Bradby y eso dio pie a que mucha gente a que la imagen más sobre ella.

La esposa de Harry meditó mucho antes de enfrentarse a contestar a ese matutino sabiendo que cada palabra suya es un titular y este tema tan íntimo llamó la atención que lo develara ante un medio periodístico.  

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios