martes 18 de mayo de 2021
caras
REALEZA | 04-01-2021 14:53

Desmejorado y con ayuda: se filtró la primera foto del rey Juan Carlos en Abu Dabi

Tras el escándalo público y económico de la Corona, sale a la luz la imagen de su majestad desde el exilio en Medio Oriente.

Una foto del rey Juan Carlos, caminando apoyado en dos de sus escoltas, es la primera imagen desde su llegada a Abu Dabi hace cinco meses, y fue realizada en el puerto deportivo de Yas Marina hace sólo unos días. Su majestad dejó España tras los escándalos mediáticos en el cual él era el protagonista. 

Este fin de semana el programa Viva la vida de Tele 5 hizo pública una fotografía del padre del Rey capturada, según han comentado, por un español que se encontraba a bordo de un barco de recreo.

La imagen es la primera que ha aparecido desde que el digital Nius, también perteneciente a Mediaset, publicó una foto del rey Juan Carlos tomada el 3 de agosto en el aeropuerto de Abu Dabi. En cinco meses no se ha obtenido ninguna foto, ni se ha facilitado información sobre la estancia del rey Juan Carlos en medio oriente. 

Algunos allegados al Rey emérito aseguran que reside en una casa cedida por un miembro de la familia real emiratí de la que apenas sale, y dónde está únicamente acompañado por cinco asistentes, pertenecientes al equipo de seguridad de la Casa del Rey. 

Debido a sus diferentes patalogías, sobre todo las que afectan a su movilidad, el rey Juan Carlos ha acudido en repetidas ocasiones a revisiones en una clínica emiratí hasta donde se desplazó un médico español que sigue la evolución de Juan Carlos y coordina con los médicos locales los tratamientos a seguir. 

Además se supo que en noviembre recibió la visita de la Infanta Elena, y se espera algún homenaje este 5 de enero, en honor a su cumpleaños 83. 

La íntima confesión de Corinna Larsen, la amante del rey emérito Juan Carlos

Los escándalos continúan manchando la imagen de la corona española. Corinna Larsenamante del rey emérito Juan Carlos I, contó que a su majestad le suministraban hormonas femeninas en exceso, desde hace más de 10 años.

El hecho de que la alemana sacara a relucir los detalles de los innumerables encuentros con el esposo de la reina Sofía provocó su salida y/o retiro del país. 

"Le dieron un montón de hormonas femeninas para quitarle testosterona. No podía ni estar con una mujer.....ni nada", comentó la empresaria de 59 años a Paris Match y agregó que también le preveían somníferos en exceso.

Si bien en principio se apuntaron las acusaciones contra la esposa del ex reySofía de Grecia, ahora se supo que en realidad los responsables de este escándalo fue el entorno íntimo del soberano. 

Se supo también que con la ingesta de estas sustancias lo podían tener controlado y también manipularlo para que termine su relación con Larsen. 

Corinna es acusada de ser la responsable de la caída del soberano de 82 años  y de las millonarias maniobras económicas que éste realizó en favor de su amante.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios