jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 10-10-2019 17:10

Ed Sheeran y el príncipe Harry: el importante motivo por el que se unieron

La buena onda entre ellos traspasó la pantalla.

Ed Sheeran y el príncipe Harry revolucionaron las redes al juntarse por una importante causa. La dupla se unió para mostrar su apoyo al Día Mundial de la Salud Mental, que se celebró en el día de hoy. En el video que se viralizó y que fue compartido desde el Instagram oficial de los duques de Sussex, pudo verse al intérprete muy compinche con el nieto de Isabel II sobre el hecho de ser pelirrojos, “nadie entiende lo que es para personas como nosotros”.

En el material publicado el hijo de Lady Di dio un discurso humanitario para la cura de trastornos mentales, aunque por su parte Sheeran no pudo contenerse de hacer algunos chistes: “No vamos a aguantar más esto. Somos pelirrojos, y vamos a pelear”. 

“¡Es el Día Mundial de la Salud Mental! Tanto el príncipe Harry como Ed Sheeran quieren asegurarse de que no solo hoy, sino todos los días, cuides de ti, de tus amigos y de quienes te rodean”, escribieron junto al video.

Sobre el final de la grabación, el esposo de Meghan Markle dice: “Este es el Día de la Salud Mental, comuníquense, asegúrese de que sus amigos, extraños, estén atentos a cualquiera que Puede sufrir en silencio. Estamos todos juntos en esto”.

 

En esta Nota