Ed Sheeran y el príncipe Harry revolucionaron las redes al juntarse por una importante causa. La dupla se unió para mostrar su apoyo al Día Mundial de la Salud Mental, que se celebró en el día de hoy. En el video que se viralizó y que fue compartido desde el Instagram oficial de los duques de Sussex, pudo verse al intérprete muy compinche con el nieto de Isabel II sobre el hecho de ser pelirrojos, “nadie entiende lo que es para personas como nosotros”.
En el material publicado el hijo de Lady Di dio un discurso humanitario para la cura de trastornos mentales, aunque por su parte Sheeran no pudo contenerse de hacer algunos chistes: “No vamos a aguantar más esto. Somos pelirrojos, y vamos a pelear”.
“¡Es el Día Mundial de la Salud Mental! Tanto el príncipe Harry como Ed Sheeran quieren asegurarse de que no solo hoy, sino todos los días, cuides de ti, de tus amigos y de quienes te rodean”, escribieron junto al video.
Sobre el final de la grabación, el esposo de Meghan Markle dice: “Este es el Día de la Salud Mental, comuníquense, asegúrese de que sus amigos, extraños, estén atentos a cualquiera que Puede sufrir en silencio. Estamos todos juntos en esto”.
Dolor en la realeza noruega: A días de la muerte de la princesa Astrid, falleció su perrita Wilma
Así está hoy la princesa Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, fotografíada recientemente junto a sus padres
Toda la verdad detrás del regreso de Harry y Meghan Markle al Reino Unido: “Felices de estar en casa”
La reina Letizia lideró un encuentro por el Día de la Investigación en Cáncer
El jazz revive en el centenario de Miles y Coltrane
5 vestidos para el entretiempo 2026: cómo llevarlos en looks elegantes y casuales
Carola del Bianco brilla en una exclusiva fiesta en un castillo de Florencia con un look de Javier Saiach